Celebrity Secrets
¿Quién adoptó a la hija de Paul Walker tras su muerte?
Tras la trágica muerte de Paul Walker, su hija quedó bajo la tutela de uno de los protagonistas de la película, quien incluso la entregó en el altar el día de su boda.Meadow Walker, es una mujer que hoy en día se encuentra felizmente casada y cuya vida quedó marcada debido a la trágica muerte de su padre, el actor y estrella de 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker.
El terrible accidente de coche en el que el actor perdió la vida ocurrió hace 10 años, cuando él viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005. La noticia recorrió el mundo y una de las lamentables consecuencias fue el haber dejado huérfana a su hija entonces 15 años.
Meadow creció dentro de los sets de la exitosa saga de películas y después de la muerte de su padre poco a poco fue saliendo adelante aunque no fue nada fácil. "Gracias a mi papá, nací en la familia 'Fast'. No puedo creer que ahora también pueda estar en ella. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”, declaró en su momento la hija de Paul Walker.
¿Quién adoptó a la hija de Paul Walker tras su muerte?
Luego de la trágica muerte de Paul Walker ocurrida el 30 de noviembre de 2013, Meadow Walker tuvo un proceso difícil, pues su abuela paterna demandó quedarse con la custodia de la niña, sin embargo, la joven siguió creciendo junto a su madre y una niñera.
Sin embargo, quien adoptó a Meadow como si fuera su propia hija fue nada más y nada menos que Vin Diesel, compañero de reparto de Paul Walker. Hasta el día de hoy, Meadow y Diesel mantiene una relación llena de cariño y ella convive con la familia del actor como si fueran uno mismo.
Incluso cuando la joven contrajo matrimonio, llegó al altar acompañada de Vin Diesel, quien presumió a Meadow como si fuera su descendiente directa.
Recientemente la hija de Paul Walker aparecerá en la película 'Rápidos y Furiosos X', algo de lo que se siente muy orgullosa y al respecto declaró: "¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de ‘Rápidos’. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”.