ENPAREJA2
3 ideas de citas dobles para celebrar el Día del Amigo con tu pareja y sus amistades
Si estas en pareja pero también quieres salir con tus amistades, no te preocupes, pues todos pueden salir a pasar un rato increíble con estas opciones.Así como existe el Día del Amor y la Amistad, existe un día también muy importante en el que se celebra a todas esas personas que nos acompañan con completa sinceridad y que están para nosotros en momentos tristes y felices.
Se trata del Día del Amigo, el cual se festeja el 20 de julio de cada año en regiones como Argentina, Brasil, España, Uruguay y Chile. Sin embargo, a veces puede resultar un poco complicado organizar un plan para salir a celebrar, pues en ocasiones tus amigos pasan tiempo con su pareja, pero afortunadamente ese no es un problema.
Si tú también te encuentras en una relación o estás saliendo con alguien, hay opciones en las que tanto los amigos como las parejas de ambos pueden pasar un rato increíble y convivir todos juntos. Para celebrar el Día del Amigo, pero sin olvidar a tu pareja, te contamos acerca de estas tres ideas de citas dobles.
Ir a un parque de diversiones
¿Qué mejor manera de pasar el tiempo con la persona que amas y tus amigos que en un parque de diversiones? Es el plan perfecto, la mayoría de los juegos tienen compartimientos en donde los asientos van de dos en dos, lo que hace de este lugar el escape perfecto para disfrutar en pareja y grupo a la vez.

Ir a un festival de música
Los festivales de música son un evento que se ha puesto más de moda en los últimos años e ir a uno de estos sucesos musicales es toda una experiencia. Si bien es recomendable acudir acompañado, el mejor plan es cuando vas a lado de la persona ideal y tus amigos, por lo que este plan resulta perfecto para cantar, bailar, comer y divertirse.

Picnic en parejas
Si prefieres un plan relajado pero que esté lleno de bueno y divertidos momentos, tu pareja y tu pueden ir en una cita doble a un picnic ya sea al bosque, al parque o a un área en donde puedan comer y jugar toda la tarde, alejados del caos de la ciudad y la rutina.
