Embarazada y radiante

Cynthia Rodríguez presume sus ‘curvas’ en la recta final de su embarazo

Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores dos tiernas postales en las que presume su figura a semanas de que León, el hijo que espera con Carlos Rivera, nazca. Este es el primer bebé de la conductora y el cantante.
lunes, 24 de julio de 2023 · 18:24

Cynthia Rodríguez, de 39 años, compartió con sus seguidores dos fotografías en las que presumió sus ‘curvas’, ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo. La cantante  y conductora de televisión aprovechó el viaje que realizó a Acapulco para capturar cuánto le ha crecido la pancita. Y es que, León, el hijo que espera junto a Carlos Rivera, está próximo a nacer.

En las fotografías de la ex conductora de Venga La Alegría se le pudo apreciar feliz y radiante, pero en una de ellas también se captó la presencia de Carlos Rivera. Algo que los seguidores de la pareja mexicana celebraron en la publicación de la coahuilense. 

Las tiernas fotografías de Cynthia Rodriguez en sus últimas semanas de embarazo

Créditos: Instagram | @cynoficial

Carlos Rivera fue captado en el reflejo de los lentes de Cynthia, quien posaba alegremente frente a su celular, por lo que algunos seguidores celebraron las fotografías debido a que la pareja se ha caracterizado por mantener su relación fuera de los reflectores.

Créditos: Instagram | @cynoficial

A la publicación Carlos Rivera contestó lo siguiente:

Y es que no fue hasta poco antes de su matrimonio, en 2022, que se hizo pública su relación; a pesar de que la pareja llevaba más de 9 años juntos, confesó el día de hoy la participante de La Academia Cuarta Generación, en entrevista con un medio de comunicación mexicano.

El embarazo de Cynthia Rodríguez fue in vitro por una importante razón

Asimismo, Cynthia Rodríguez compartió más detalles sobre su embarazo, mencionando que el sueño de ser padres siempre había existido, sin embargo, la pareja tenía muchos proyectos por lo que finalmente decidió congelar sus óvulos, para posteriormente realizarse un embarazo in vitro. 

Créditos: Instagram | @cynoficial

Aunque el embarazo podría darse de forma natural, la presentadora de televisión compartió que prefirió ocupar los óvulos que había congelado en el pasado, para garantizar que su bebé tuviera mejor genética, debido a que con la edad, la calidad de los óvulos en las mujeres disminuye.

Se espera que el nacimiento de León, el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, se de dentro de los próximos 20 días, sin embargo, aún no hay una fecha clara, pues la feliz mamá compartió que desea tener un parto natural.

Otras Noticias