La Casa de los Famosos México

¡El team infierno se rompe! Descubre quién fue el séptimo eliminado en 'la Casa de los Famosos México'

El team infierno se ha quedado sin uno de sus integrantes en la séptima gala de eliminación. Descubre quién de ellos tuvo que abandonar el reality.
lunes, 24 de julio de 2023 · 09:32

En la séptima gala de eliminación de la Casa de los Famosos México, en la que el Team Infierno finalmente ha comenzado a desintegrarse con la salida de uno de sus miembros. En una noche en la que se rigió por la tensión y polémica, las nominaciones dieron mucho de qué hablar. Te contamos los detalles.

La noche comenzó con el clásico posicionamiento, en el que la conductora Galilea Montijo les pidió que sus argumentos fueran claros, ya que por varias semanas los habitantes al colocarse detrás de alguien decían que lo hacían "por estrategia" y esta vez, estas palabras no fueron permitidas. 

Tanto Apio Quijano como Sergio Mayer, tuvieron el mismo número de posicionamientos con dos habitantes detrás de cada uno. Pero la decisión que más impactó fue la de Wendy Guevara, quien se posicionó en Nicola Porcela y tras intercambiar palabras de apoyo y cariño, dejaron en sorpresa a la audiencia. 

Minutos después, cada uno de los nominados pasó al confesionario para hablar de cómo vivieron el posicionamiento y las razones de por qué deberían permanecer en la casa. Sergio Mayer señaló que en esta ocasión percibió "argumentos mucho más amables" sobre las personas que se colocaron detrás de él y agradeció al público por cada semana en las que ha sido salvado.

Apio Quijano por su parte dijo que con cada persona con la que convivió dentro del reeality es su amiga y se lleva algo de cada uno. En sus palabras dijo haberse vuelto transparente para que la gente lo conociera más. 

Nicola Porcela declaró sobre el posicionamiento y nominación de Wendy que lo tomó con agradecimiento, además de tenerle agradecimiento a la influencer y empatizar con su historia. "Yo estoy aquí por un sueño, por una promesa, para traer a mi familia y que dejen tantos problemas", comentó el peruano. 

Previo a conocer el resultado de las votaciones sobre quién saldría eliminado, los nominados, Apio Quijano, Nicola Porcella y Sergio Mayer hablaron una vez mas sobre lo que sintieron al estar en esa posición. El integrante de Kabah y Porcella coincidieron en haber tenido una buena estadía en la casa, así como de haber conocido a personas agradables. 

Después de algunos minutos, Galilea Montijo dio a conocer que de acuerdo con la decisión del público, el salvado de los tres nominados fue Sergio Myer, por lo que Nicloa y Apoio se disputaron el lugar en La Casa de los Famosos. Finalmente fue Apio Quijano quien resultó ser el séptimo expulsado del reality. 

Al llegar al foro, el Apio rompió en llanto y se mostró con una inquieta sonrisa al ver el video que la producción le mostró acerca de las conversaciones que giraban en torno a él mientras por parte de los demás integrantes.

Pero no se fue sin antes mandar un último mensaje hacia los aún residentes de La Casa de los Famosos. "No puedo decir mucho pero sé cosas, Jorge y Barbie sigan luchando.. Team Infierno, los amo, ni importa lo que hayan dicho de mí... Cada uno de ustedes se queda en una parte de mí", les dijo a sus ex compañeros.