¡No puede ser!

Rosalía y Rauw Alejandro, la nueva pareja afectada por la maldición de Rosé de Blackpink

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación a meses de haber anunciado su compromiso y el nombre de Rosé se sumó a la historia. Esto debido a una supuesta maldición que cae sobre la integrante de Blackpink, te contamos más al respecto.
martes, 25 de julio de 2023 · 15:35

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación amorosa tan solo a meses de haber anunciado su compromiso. La pareja llevaba una relación de tres años que llegó a su fin de mutuo acuerdo, sin embargo un nombre se sumó a la ruptura, y es el de Rosé, integrante de Blackpink.

¿Por qué Rosé habría sido la responsable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosé habría sido la responsable de a ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro  debido a una teoría que distintos internautas comparten, y es que existe una supuesta maldición que hace que las famosas que se llegan a tomar una fotografía con la integrante de Blackpink meses después terminen sus relaciones

Y es que durante el festival de Coachella, Rosalía se tomó una fotografía con las integrantes de Blackpink, que fue compartida posteriormente por Jennie, en la cual se pudo ver a la cantante española posar en medio de Jennie y Rosé. 

Créditos: Instagram | @jennierubyjane

La fotografía fue tomada el 26 de abril, durante la última semana del festival de música.

El historial de parejas que han terminado por la supuesta maldición de Rosé

Rosalía y Rauw Alejandro no son la única pareja que se ha visto afectada por la supuesta maldición de Rosé, entre la lista figuran varias parejas como la conformada por Gigi Hadid y Zayn Malik o la de Taylor Swift y Joe Alwyn

Durante la Met Gala de 2021, celebrada el 14 de septiembre, Gigi Hadid y Rosé se tomaron una fotografía al parecer en un baño, pues es conocido el descontento que Ana Wintour tiene de que los famosos se tomen fotografías en dicho evento. La fotografía fue publicada en las historias de Rosé y ese mismo año, en octubre, se hizo pública la separación entre la modelo y Zayn Malik.

Créditos: Instagram | @gigihadid

En el caso de Taylor Swift, fue durante la after party de los VMAS, celebrada en agosto de 2022, que ella fue fotografiada a lado de Rosé y Sabrina Carpenter. Meses más tarde, en abril de 2023, la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn sería anunciada.

Créditos: Instagram | @joealwyn @taylorswift

Otras parejas que se han visto relacionadas con la supuesta maldición de Rosé son las conformadas por Florence Pugh y Zach Braff, Bella Poarch y Tyler Poarch, Kendall Jenner y Devin Brooker, así como la conformada por Ashley Benson y Cara DeLevigne.

¿Es real la maldición de Rosé?

La supuesta maldición de Rosé, es en realidad un chiste local entre el fandom del grupo de K-pop, que ha tendido a cobrar relevancia en los medios, sin embargo, todo parece ser una coincidencia. Por lo que los blinks invitan a no mandar mensajes de hate a la integrante de Blackpink.