¿Se acabó el amor?

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación y su compromiso? Esto se sabe

Los cantantes fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y Rosalía reveló en marzo de este año - que Rauw Alejandro le había pedido matrimonio.
martes, 25 de julio de 2023 · 09:33

Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber dado por terminado su relación. La pareja, que anunció su compromiso en marzo, se separó después de más de tres años juntos, de acuerdo con información del sitio People. 

El medio informa que aparentemente, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso.

Rosalía y Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales.

En marzo de 2022, la cantante española reveló que se había tatuado "RR" en el pie y le dijo a la revista Teen Vogue que le había dicho a Alejandro que se tatuaría las iniciales que ambos compartían (el apellido de Alejandro es Ruiz). Al mes siguiente, Rauw Alejandro reveló que se había tatuado "Rosalía" encima del ombligo.

En marzo de este año, la pareja reveló la noticia de su compromiso en el video musical de la canción 'Beso', que apareció en el EP, RR, en el cual trabajaron en conjunto. 

Ese mismo mes, hablaron sobre su vínculo en una entrevista con Billboard, en la que revelaron lo que el uno al otro se habían enseñado y cómo lo aplican a su trabajo.

"Rosi tiene una base musical más sólida que yo en el sentido de que soy más extrovertido en mi música, pero ella es mucho más disciplinada", dijo Rauw Alejandro al medio.

"Pero ella es una adicta al trabajo locamente loca. Lecciones de piano, lecciones de baile, lecciones de voz; ¿qué más puedes aprender cuando nadie canta como tú? Al principio, realmente no lo entendí, pero después de un tiempo, dije: 'Está bien, déjame tratar de seguir su ejemplo y veré'. Y la diferencia es enorme", agregó el intérprete de 'Todo de Ti'.

Rosalía agregó que su entonces prometido estaba "mucho más relajado" que ella, lo que la ayudó a mantener el "equilibrio".

“Claro que mi carrera es súper importante en mi vida, pero a la vez en mi vida tú eres mi compañero y todo lo demás viene en segundo lugar”, le dijo a Alejandro durante la entrevista.

 

Otras Noticias