Qué ver

‘From Dusk Till Down’: Dónde ver la primera serie de Eiza González

Si eres fan de Eiza González no te puedes perder la serie ‘From Dusk Till Dawn’ en la que la actriz mexicana da vida a un peculiar vampiro. Te comentamos más detalles de la primera serie de Eiza González y te decimos dónde verla.
lunes, 31 de julio de 2023 · 22:15

Eiza González es una reconocida actriz mexicana, quien a sus 33 años se ha consolidado como una de las mejores actrices latinas en Estados Unidos, luego de participar en cintas como ‘Ambulance’, ‘I Care A Lot’ y ‘Baby Driver’. Sin embargo, antes de alcanzar el reconocimiento en Estados Unidos, Eiza González triunfó en México y Latinoamérica participando en novelas como ‘Lola… Érase Una Vez’ y ‘Amores Verdaderos’

El éxito de Eiza en su tierra natal no fue suficiente y con ganas de encontrar nuevas oportunidades en su trayectoria como actriz. González decidió mudarse a Estados Unidos. El primer proyecto de la mexicana fue ‘From Dusk Till Dawn: The Series’ de Robert Rodríguez, en el que la cantante y actriz dio vida a Santánico Pandemonium en la serie inspirada en ‘Del Crepúsculo Al Amanecer’ que protagonizó Salma Hayek.

Dónde ver ‘From Dusk Till Dawn’, la primera serie de Eiza González

Si eres fan de Eiza González y de los vampiros puedes ver ‘From Dusk Till Dawn’ en Netflix. La serie cuenta con tres temporadas en las que conocerás más sobre Santánico Pandemonium, sin embargo, el título no está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming en todos los países, por lo que te recomendamos utilizar una VPN para poder acceder al título que aparece en el catálogo de EU. 

'From Dusk Till Dawn' fue la serie con la que Eiza González se abrió camino en Hollywood

En entrevista para Cosmopolitan Eiza González compartió que se sintió muy cómoda trabajando en este proyecto, que fue el primero en ser completamente en inglés. Al respecto compartió que el director Robert Rodríguez le ayudó a aprenderse todos sus monólogos y a decir sus líneas correctamente. 

Además, para obtener el papel, Eiza González tuvo que subir de peso, ya que recién había terminado la novela ‘Amores Verdaderos’, en la que interpretó a Nikki, una joven con problemas alimenticios, por lo que estaba sumamente delgada. 

Eiza González
Créditos: Instagram | @eizagonzalez

Tras la participación de Eiza González en ‘From Dusk Till Dawn’ fue consolidándose en Hollywood y logrando obtener nuevos papeles en algunas películas; pero eso no fue todo, también se convirtió en embajadora de la marca de joyas Bulgari.

Sin duda, la primera serie de Eiza González marcó un antes y después en su carrera, ¿no lo crees?

Otras Noticias