Amor Verdadero

Maya Nazor presume fotos con el amor de su vida a través de Instagram

Ante los rumores de un nuevo romance la modelo mexicana Maya Nazor compartió a través de sus historias de Instagram una salida junto al amor de su vida, aquí te compartimos las imágenes, por si te las perdiste.
lunes, 31 de julio de 2023 · 17:05

Maya Nazor compartió con sus fans dos lindas fotografías de su última salida, en las que presumió orgullosa al amor de su vida, luego de haber sido vinculada románticamente con un exitoso jugador profesional de póker con quien se le vio bailando en una fiesta.

La modelo e influencer mexicana, de 24 años, ha vuelto a retomar sus actividades luego de haberse sometido a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto, un sueño que en más de una ocasión compartió quería realizarse. 

A tres semanas de la cirugía, Maya Nazor fue captada el pasado fin de semana en una fiesta bailando con un misterioso hombre, que no era nadie más que el español José Manuel Planell, un jugador profesional de póker, quién radica en Guadalajara. Sin embargo, ni él, ni la ex novia de Santa Fe Klan han dado declaraciones sobre una posible relación sentimental entre ambos.

La contundente respuesta de Maya Nazor ante los rumores de un nuevo romance en puerta la dio hoy, lunes 31 de julio, compartiendo en sus historias dos fotografías con el amor de su vida. Sí, hablamos de Luka. La influencer comentó a sus seguidores que había salido de compras para comprarle ropa al bebé que comparte con el cantante Santa Fe Klan. 

Instagram Stories | @nazormaya

Posteriormente compartió otra historia con la leyenda ‘El amor de mi vida’ en dónde se puede ver cuánto ha crecido el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan.

Instagram Stories | @nazormaya
Instagram Stories | @nazormaya

Desde la separación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan la modelo se ha mantenido soltera y ha comentado en más de una ocasión está centrada en la crianza de Luka, quien tiene poco más de un año. La joven madre también ha sido duramente criticada por no mostrar el rostro de su hijo, sin embargo, en diversas ocasiones ha compartido que la decisión fue de mutuo acuerdo entre ella y Santa Fe Klan, pues quieren que su hijo tenga una vida normal sin el acoso de la prensa y los fans.

Otras Noticias