Adele

Adele reta a los fans que lanzan objetos al escenario: “Atrévete a tirarme algo y te mato”

Adele llamó al público a no tirar objetos al escenario y bromeó sobre el tema con un cañón lanza playeras en mano, durante su más reciente concierto en Las Vegas, Nevada.
martes, 4 de julio de 2023 · 13:57

Adele llamó la atención a sus fanáticos sobre la inquietante tendencia de lanzar objetos al escenario y los retó con un cañón lanza playeras en mano. La estrella de 35 años bromeó con los asistentes durante el último concierto de su residencia en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. 

Muchos famosos han reiterado la importancia de no arrojar objetos al escenario durante sus presentaciones, pues, aunque represente una muestra de afecto para ellos, podría llegar a ser peligroso para la ejecución de un show. Sin embargo, Adele amenazó a sus seguidores a manera de broma. 

"¿Se han dado cuenta de que la gente se está olvidando de la etiqueta en los espectáculos? La gente tira mierda al escenario, ¿lo han visto?". preguntó Adele al público durante residencia en Las Vegas mientras portaba una pistola lanza camisetas.

"Los reto, joder. Atrévete a tirarme algo y te mato", bromeó, según se observa en un video publicado a través de redes sociales.

 

En referencia a su cañón lanza playeras, Adele continuó: "Dejen de tirar cosas al artista cuando pueden disparar cosas a la gente... He estado viendo a esta gente. Esta gente se ha vuelto loca, ¿te imaginas?".

El lanzamiento de objetos al escenario se ha vuelto un tema de relevancia. El pasado mes de junio, la estrella pop Bebe Rexha fue golpeada con un teléfono celular de un fanático durante un concierto en Nueva York, lo que le provocó un moretón en el ojo. La policía estatal detuvo y acusó de agresión a un hombre de 27 años, quien lanzó 'intencionalmente' su celular a la artista. 

Por otro lado, Ava Max fue abofeteada durante un concierto en Los Ángeles por un asistente que logró subir al escenario. "Me abofeteó tan fuerte que me arañó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un concierto", escribió en un tuit. 

En México es muy común arrojar peluches durante un concierto. En noviembre de 2021, la tradición se popularizó después de un concierto de Aurora en el Corona Capital 2021, cuando un fanático aventó un Dr. Simi, la mascota de una popular farmacéutica mexicana. Desde entonces, decenas de artistas han recibido estos regalos, aunque algunos sin tanto agradecimiento.  

Más de

Otras Noticias