Problema real

La impensada razón por la que Regina Blandon quiere que saquen a Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México

La ex compañera de elenco de Bárbara Torres considera necesaria su salida de La Casa de los Famosos México.
martes, 4 de julio de 2023 · 18:47

"La casa de los famosos México" sin dudas es un programa de televisión que ha tenido mucho éxito dese su lanzamiento. Las polémicas entre sus participantes hacen que  el rating no pare de subir y en este caso ha sido el turno de Bárbara Torres y Regina Blandon.

El programa  de telerrealidad mexicano "La casa de los famosos México" producido por Endemol Shine Boomdog, está basado en el formato creado por John de Mol, Big Brother, siendo a su vez la primera versión del programa estadounidense homónimo producida también Endemol Shine Boomdog para Telemundo. El programa actualmente cuenta con celebridades como Nicola Porcella, Héctor Quijano, Paul Stanley, Jorge Losa, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y  Mariana Juárez, y la ex compañera de elenco de Regina Blandon, Bárbara Torres

Si bien La Casa de los Famosos México se estrenó tan solo hace un mes, el 4 de junio de 2023, los conflictos entre sus participantes abundan. Este es el caso de Regina Blandon quien quiere que Bárbara Torres quede eliminada lo antes posible.

Regina Blandón es una actriz y cantante mexicana conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa “La familia P. Luche”. Fue allí donde trabajó junto a Bárbara Torres, quien recientemente reveló que está asando por un mal momento en cuestión hormonal al confesar que está pasando por la menopausia por lo que pidió comprensión y respeto.

Fue con respecto a las declaraciones de la participante de “La Casa de los Famosos México” que Regina Blandón expresó que estaría preocupada por los cambios explosivos de humor de Bárbara Torres. Sobre esto Regina afirmó que considera que lo mejor sería que abandonara la competencia cuando crea que “ya no sea divertido y le afecte de manera directa emocionalmente”.

Fuente: Instagram Barbara Torres