¿Quién será?

Anuel AA revela nuevo romance el mismo día del nacimiento de su hija con Yailin La Más Viral

Anuel AA posa para una escandalosa fotografía en redes sociales junto a quien es su nueva pareja. Dicha imagen fue publicada el mismo día del nacimiento de su tercera hija, resultado de su matrimonio con Yailin La Más Viral.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 18:41

Anuel AA compartió una escandalosa fotografía en sus redes sociales junto a quien sería su nueva pareja, justo en el cumpleaños de su exnovia Yailin La Más Viral y el mismo día del nacimiento de su nueva hija. 

La imagen compartida a través de sus Instagram Stories muestra al reggaetonero junto a una mujer en un apasionado beso a bordo de un bote. 

Algunos aseguraron que se trata de Laury Saavedra, una modelo venezolana. Otros señalaron que se trata de una personalidad puertorriqueña, pero nada de esto ha sido confirmado aún. 

@anuel vía IG

La publicación del beso trajo dudas y críticas al respecto, puesto que el cantante de 'Culpables' pretendía aún estar enamorado de la colombiana Karol G. A principios de mayo, el rapero dedicó el tema 'Mejor Que Yo' a la estrella latina, quien actualmente mantiene una relación con Feid

Mientras el autor de 'Adicto' se encontraba con su hijo durante el viaje con su nueva novia. Yailin celebró su cumpleaños número 21 en la cama de un hospital mientras daba a luz al nueva hija de Anuel AA

Sin embargo, la rapera y modelo no celebró sola, puesto que recibió una calurosa visita de su amigo Tekashi69, quien le llevó algunos lujosos presentes y varios fajos de billetes hasta su cuarto de hospital. 

Previo al nacimiento del nuevo bebé, Anuel ha compartido numerosas fotografías junto a su primogénito Pablo Anuel Gazmey Cuevas y la pequeña Gianella Gazmey, quienes a su corta edad tienen más de un millón y medio millón de seguidores en Instagram respectivamente. 

En febrero de este año, el puertorriqueño dejó boquiabiertos a los fans cuando anunció la separación con su entonces esposa Yailin, con quien esperaba al recién nacido.