La foto más esperada

Contén la respiración antes de conocer el dulce rostro de Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Los fanáticos de Yailin La Más Viral están enfurecidos con el rapero por no respetar la privacidad de su hija.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 17:19

Sin dudas Anuel AA ha dado mucho de qué hablar en última tiempo ya que tras su separación de Yailin La Más Viral, parece haber vuelto a acechar a Karol G. No obstante, en esta ocasión lo que ha vuelto a poner su nombre en la palestra no tiene relación con ello, sino que con su hija Cattleya.

Anuel AA y Yailin La Más Viral habían decidido mantener la privacidad de la identidad de su hija de tan solo meses de edad por su bienestar. No obstante, al parecer el rapero puertorriqueño ha cambiado de idea de forma unilateral, ya que recientemente ha compartido una publicación en su Instagram en la que se puede ver la imagen de su hija más pequeña.

La niña ha causado gran controversia desde el momento de su nacimiento, en parte también a causa de su nombre. Todo se debe a que el nombre de la hija de Yailin La Más Viral estaría reaccionado con Karol G , ex pareja de Anuel AA con la que acabó su relación en 2021.

A menos de un año de haber terminado su relación con la colombiana Karol G, Anuel AA ya se encontraba casado con Yailin La Más Viral. El matrimonió no perduró ya que para inicios de 2023 la pareja se había divorciado a pesar de que se encontraba en la dulce espera de su primera hija juntos.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

El conflicto con el nombre de la hija de Anuel AA se debe a que, si bien no se sabe quién escogió el nombre, lo que los fanáticos del rapero sí saben que Cattleya es el  nombre de la flor favorita de Karol G, algo sabido por el puertorriqueño. Esta flor es una versión de la orquídea y es reconocida como la más emblemática de Colombia, país de origen de Karol. A esta polémica ahora se le suma la revelación de la identidad de la hija de Yailin La Más Viral, razón por la que los fanáticos están enfurecidos con el rapero por ello.

Fuente: Instagram Anuel AA