Solo Amigos

Maya Nazor desmiente los rumores de su regreso con Santa Fe Klan con un contundente mensaje

Maya Nazor, Luka y Santa Fe Klan se reencontraron en Florida, por lo que los rumores del regreso de la pareja aumentaron significativamente, sin embargo, Maya compartió el tipo de relación que lleva con el cantante. Te contamos más.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:46

Maya Nazor y Santa Fe Klan volvieron a salir juntos, por lo que rápidamente  crecieron las expectativas de un posible regreso entre el cantante de género urbano y la modelo e influencer. Sin embargo, el reencuentro de la pareja se dio luego de que Santa Fe Klan decidiera regalarle un viaje al pequeño Luka a un popular parque temático en Florida

La invitación surgió, debido a que Santa Fe Klan, quien en realidad se llama Ángel Jair Quezada Jasso, se encuentra de gira por Estados Unidos con su Tour ‘Todo y Nada’ que también incluyó una participación en el Festival Summerfest 2023. El intérprete de éxitos como ‘Tú y tú’, ‘Debo entender’ y ‘Así soy’ compartió la felicidad de poder convivir con el pequeño Luka a través de una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: 

“Ya te extrañaba mucho mi luka muchas gracias @nazormaya por traerlo hasta acá a darle el rol y a que me escuche cantar, me gusta mucho verlo feliz”

Créditos: Instagram @santa_fe_klan_473
Créditos: Instagram @santa_fe_klan_473

Maya Nazor le contestó a Santa Fe Klan en la misma publicación: “Luka fue muy feliz hoy! Gracias”. 

Entre los comentarios de los seguidores de la pareja se encontraron algunos mensajes alentándolos a regresar, mientras que otros usuarios les aplaudieron la madurez con la que han afrontado su separación; y es que, en distintas ocasiones ambos han hecho hincapié en que lo más importante para ambos es que el pequeño Luka tenga una infancia feliz y sana

La modelo e influencer de 23 años también aprovechó la plataforma para compartir en sus historias algunos de los lindos momentos en familia dentro del parque temático. En un momento se puede ver a Maya Nazor, Santa Fe Klan y Luka juntos, mientras Maya ayuda a mantenerse  de pie al pequeño Luka, y en otra historia se pueden ver que disfrutaron de los fuegos artificiales en el parque temático.

Créditos: Instagram Stories @nazormaya
Créditos: Instagram Stories @nazormaya

Así como para terminar con los rumores de un posible regreso entre ella y el cantante, compartiendo el siguiente mensaje.

Créditos: Instagram Stories @nazormaya

El mensaje confirma que a pesar de la separación, la joven pareja está unida por el inmenso amor hacia Luka, quien tiene poco más de un año, pues el pasado 06 de junio celebró su primer cumpleaños, por lo que este viaje bien podría ser un regalo al hijo de Santa Fe Klan, de quien hasta ahora, tanto el cantante como Maya Nazor no han querido revelar su rostro en redes sociales.

Otras Noticias