¡Icónica!

¿Shakira en el Fashion Week? Conoce los detalles del vestido que usó en París

Shakira asistió por primera vez a una Semana de la Moda. La cantante colombiana lo hizo portando un icónico vestido blanco con la palabra 'NO' que causó intriga entre sus fans. Aquí te contamos más detalles del vestido y lo qué puede significar.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 19:54

Shakira ha sorprendido nuevamente a sus fans, ya que hizo su primera aparición en un evento de moda, hablamos del Fashion Week de París. La intérprete de éxitos como ‘Copa Vacía’, ‘Monotonía’ y ‘Chantaje’ fue una de las invitadas al desfile de la firma holandesa Viktor & Rolf, y el vestido que utilizó era uno de los diseños de la famosa casa de modas.

La cantante colombianade 46 años, vistió en el evento un vestido blanco en corte gabardina, lleno de detalles en color dorado, que resaltaba por un gran detalle, la palabra ‘NO’ en relieve, que cubría toda el área del dorso.  El look fue complementado por Shakira con unas sandalias y bolso dorados de la firma Aquazzura y unas gafas de sol oscuras; y diseño estuvo inspirado en una pieza de la colección Viktor & Rolf Otoño-Invierno de 2008.

Créditos: Instagram | @shakira

El significado de la palabra NO en el vestido que usó Shakira en París

Una de las cosas que mayor intriga causó fue la palabra NO en el vestido de Shakira, sin embargo, de acuerdo con información de Vogue, la palabra fue un concepto creativo de los diseñadores del vestido. Durante la colección de 2008 Viktor Horsting y Rolf Snoeren decidieron incluir este detalle en la prenda para expresar su descontento con la manera tan acelerada en que la moda estaba avanzando. 

El primer vistazo al vestido que usó Shakira en París se dio luego de que la barranquillera compartiera una fotografía a lado de Camila Cabello, por lo que los fans rápidamente comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre las cantantes. Mientras que otros seguidores apostaron a que el look era una referencia al tema ‘No’ que realizó en colaboración con el cantante argentino Gustavo Cerati, que recientemente cumplió 18 años de haberse lanzado. 

Créditos: Instagram | @shakira

Otra vista que ofreció Shakira de su atuendo en la Semana de la Moda fue a través de un reel de Instagram, en el que compartió la leyenda: "Esta sobrevalorado", frase que sus seguidores de inmediato vincularon a su expareja Gerard Piqué

Tomando en consideración el mensaje que originalmente plasmaron los diseñadores en la prenda, otra interpretación que puede hacerse sobre el significado del vestido de Shakira, es que ella tiene una opinión similar sobre la industria de la música, en la que el éxito parece ser algo efímero. Con lo que está en desacuerdo, pues es una de las cantantes que ha sabido reinventarse a través de los años con nuevos géneros y colaboraciones. Por lo que el mensaje es claro, hay música de Shakira para rato y sin duda este outfit se suma a la lista de sus looks más icónicos

Otras Noticias