Threads

Estos son algunos artistas que ya puedes encontrar en Threads, la nueva red social: Shakira, Zayn Malik, JLo y más

Threads no solo se ha vuelto la sensación del momento para los usuarios de Instagram y Twitter, sino también para varios famosos, conoce aquí algunos de los nombres que ya destacan en Threads.
jueves, 6 de julio de 2023 · 18:51

Threads, “Hilos”en español, a un día de haber sido lanzada ya se ha convertido en la red social del momento, llamando la atención incluso de algunos famosos que ya han creado sus perfiles para tener otra vía de contacto con sus fans. Aquí te compartimos una lista de celebridades que ya han comenzado a hacer threads.

Entre las primeras celebridades en sumarse a la nueva red social figuran las cantantes Jennifer Lopez y Shakira, quienes desde las primeras horas compartieron varios threads saludando a sus seguidores y demostrando su gusto por la app. 

Créditos: Threads vía @jlo

Shakira ha aprovechado Threads para compartir algunos de sus looks como el vestido con el que debutó en el Fashion Week de París. 

Créditos: Threads vía @shakira

El cantante Zayn Malik por su parte aprovechó su primer "hilo" para compartir una fotografía alusiva a su más reciente producción musical, que aún está en prelanzamiento. 

Créditos: Threads vía @zayn

El actor Chris Hemsworth aprovechó sus primeros Threads para bromear respecto a lo difícil que le resultó encontrar los hilos de las personas que sigue.

Créditos: Threads vía @chrishemsworth

La banda británica Coldplay por su parte hizo su primera publicación deseando un gran día a todos. 

Créditos: Threads vía @coldplay

Hay otras celebridades como Chayanne, Miley Cyrus y Britney Spears que ya cuentan con su perfil, pero que hasta este momento no han subido ninguna nueva actualización a  Threads. 

Sin embargo, una de las grandes sorpresas en la nueva red social ha sido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aprovechó el primero de sus threads para pedirle a Mark Zuckerberg que, "Ojalá no apueste por el lucro y no se permita el uso de bots". 

Créditos: Threads vía @lopezobrador

Cynthia Rodriguez fue una de las celebridades mexicanas que recién se une a la aplicación y lo hizo haciendo alusión a su embarazo con un emoji de una mujer embarazada. 

Créditos: Threads vía @cynoficial

Artistas como Bad Bunny y Taylor Swift aún no se han sumado a Threads, aunque se espera que pronto suceda. Ya que el equipo de Taylor Swift, Taylor Nation, ya se encuentra en Threads compartiendo hilos del próximo estreno de 'Speak Now (Taylor's Version)'.

Y tú, ¿ya encontraste a tu artista favorito en Threads?