Durísima acusación

La terminante denuncia de Yailin La Más Viral contra Anuel AA, acusándolo de lo peor

Yailin La Más Viral ha afirmado que fue golpeada durante su embarazo y ha compartido una foto donde se pueden ver los moretones que Anuel AA dejó en su rostro.
jueves, 6 de julio de 2023 · 21:37

La dominicana Yailin La Más Viral, ha hecho una impactante revelación sobre su relación con el cantante Anuel AA a través de su cuenta de Instagram. En sus historias de Instagram, Yailin ha hablado abiertamente sobre las situaciones de violencia que vivió con Anuel AA. La cantante ha afirmado que fue golpeada durante su embarazo y ha compartido una foto donde se pueden ver los moretones en su rostro. Estas revelaciones han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Además de las agresiones físicas, Yailin La Más Viral también ha mencionado que Anuel AA no cumple con sus obligaciones como padre, incluyendo la manutención de su hija Cattleya. Pero definitivamente la gota que rebalsó el vaso fue cuando Anuel AA publicó una foto de su hija en Instagram; luego de que ambos acordaran mantener el rostro de la bebé reservado del ojo público. Yailin ha decidido sacar a la luz los detalles de su pasado matrimonio, revelando que Anuel AA es una persona narcisista y que ha decidido romper su silencio para proteger el bienestar de su hija.

Incluso el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien últimamente se ha mostrado muy cercano a Yailin La Más Viral se ha unido a la controversia y ha arremetido contra Anuel AA en las redes sociales. Tekashi ha acusado en su cuenta de Instagram a Anuel AA de ser un mal padre y también ha respaldado las afirmaciones de Yailin sobre las agresiones que sufrió durante el embarazo.

En sus publicaciones en Instagram, Yailin ha dejado en claro que Anuel AA no es un buen padre y que no se hace responsable económicamente. Ha enumerado ejemplos de cómo tuvo que enfrentar dificultades financieras sola después de que nació Cattleya, y cómo gracias a su propio trabajo, ella y su hija tienen una casa, pues Anuel y su entorno le habrían negado todo tipo de ayuda a Yailin La Más Viral para criar a la hija de ambos.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

La historia entre Anuel AA y Yailin La Más Viral nunca se caracterizó por ser una relación armoniosa, y ahora incluso estando divorciados siguen dando de qué hablar en Instagram. La última provocación de Anuel AA, antes de que la rapera realizara estas denuncias fue el pasado 4 de julio, cuando Yailin La Más Viral celebró su cumpleaños número 21, y ese mismo día su ex esposo decidió compartir en su cuenta de Instagram una historia besando a otra mujer.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral