Threads v.s. Twitter

¿Threads o Twitter? Estos son los mejores memes que ha dejado la llegada de la nueva app de Zuckerberg

Estos son los memes más graciosos que ha dejado la llegada de Threads, la red social del momento, que en su primer día lleva más de 30 millones de usuarios registrados y miles de memes de comparación con Twitter.
jueves, 6 de julio de 2023 · 17:25

Threads, la aplicación desarrollada por Mark Zuckerberg y Meta ya está aquí, y promete convertirse en la principal competidora de Twitter, perteneciente a Elon Musk. Aunque en un inicio se había planteado que solo estaría disponible para usuarios de Apple, lo cierto es que la aplicación ya se encuentra disponible también para Android, y a un día de su lanzamiento ya cuenta con más de 30 millones de descargas según información de Forbes. 

La llegada de Threads, se ha convertido en la sensación del momento, por lo que las comparaciones con Twitter no se han hecho esperar, y mucho menos los memes, por ello aquí te compartimos algunos de los más graciosos. 

Una de las primeras cosas sobre las que se bromeó es el parecido que tienen Twitter y Threads, algo de o que, el propio Mark Zuckerberg hizo broma sin necesidad de palabras, al compartir en su cuenta de Twitter el siguiente tweet. 

Sin embargo, a Elon Musk no le hizo gracia y se espera que el magnate demande a Mark Zuckerberg por copiar el diseño de Twitter para su nueva aplicación Threads. La noticia también dejó unos épicos memes.

Los más fieles a Twitter han bromeado sobre su experiencia en el denominado “Twitter de Instagram”, ya que varios usuarios movidos por la curiosidad descargaron la aplicación, pero no les convenció tanto porque consideran aún le faltan algunas optimizaciones. Y estos son algunos memes con los que lo han externado.

Otros usuarios bromearon con respecto a la personalidad que usarán en la nueva red social, Threads, ya que Twitter se ha caracterizado por ser una arena pública en la que el debate y las peleas están a la orden del día. 

Por lo que otra de las comparaciones que surgieron fue la diferencia entre los usuarios que migraron de Twitter y quienes lo hicieron desde Instagram, ya que afirman que en la nueva red social todo parece ser demasiado bonito. 

Una de las cosas que ha causado mucha polémica con respecto a la nueva red social es que a diferencia de Twitter o otras plataformas con el mismo modelo, Threads esta asociada a tu cuenta de Instagram, por lo que el anonimato no es una opción.

También se ha bromeado mucho con los términos y condiciones, ya que muy pocos se tomaron el tiempo de leer todas las cláusulas y recién se van enterando de que al eliminar el perfil de Threads, también se eliminará la cuenta de Instagram asociada

Y a tí, ¿qué te ha parecido Threads? Ya la descargaste o piensas que Twitter es una mejor opción pese a sus limitaciones.

Otras Noticias