Que Ver

3 películas de Sofia Vergara que no son ‘Modern Family’

Si eres fan de las comedias llenas de situaciones que te robarán muchas carcajadas, estas películas de Sofía Vergara son para ti.
domingo, 9 de julio de 2023 · 20:30

Sofía Margarita Vergara Vergara mejor conocida como Sofía Vergara, es una  actriz, modelo y presentadora colombiana-estadounidese cuya trayectoria la ha llevado a ser acreedora de cuatro premios SAG, así como de tener nominaciones al Globo de Oro, a los Emmy y otras 7 nominaciones a los SAG. 

La estrella comenzó a cobrar fama en los años 90 gracias a su trabajo como presentadora de televisión de un programa de la cadena de Univision. Sin embargo, a inicios de los 2000's comenzó una notable carrera en el cine que poco a poco fue creciendo. 

La actriz nació un 10 de julio pero del año 1972 y para festejar su cumpleaños y recordar su carrera, te contamos acerca de 3 películas de Sofia Vergara que no son ‘Modern Family’.

Año Nuevo

La sinopsis oficial del sitio de la película en HBO nos dice lo siguiente sobre la trama:

"En la noche más deslumbrante del año en Nueva York, las historias de varias personas se entrelazan: una pareja encerrada en un ascensor, un hombre que quiere encontrar a la extraordinaria mujer que conoció un año atrás, una adolescente que quiere recibir el año en la celebración en Times Square para demostrar su libertad, una embarazada a punto de dar a luz y un joven que ayuda a una mujer a hacer realidad sus propósitos de año nuevo".

Wild Card

"Nick Wild es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia", nos dice la sinopsis del sitio Filmaffinity sobre la cinta. 

 

The Three Stooges

"Abandonados en la entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, solo Los Tres Chiflados podrían enredarse en un excéntrico complot de asesinato .... y al mismo tiempo convertirse sin querer en los protagonistas de un reality show de televisión fenomenalmente exitoso", nos dice el sitio oficial de la película en Apple TV +.