¡Son hermosos!

Tom Hiddleston y Zawe Ashton, la hermosa pero discreta historia de amor del Universo Marvel

Tom Hiddleston y Zawe Ashton son una de las parejas más bonitas en el mundo del espectáculo, pero también son una de las más reservadas. Aquí te contamos cómo inició la relación entre el intérprete de Loki y Zawe.
martes, 1 de agosto de 2023 · 17:00

Tom Hiddleston y Zawe Ashton son una de las parejas más discretas del mundo del espectáculo, pero una de las más queridas por los fans. La pareja de actores británicos se adueñará de las pantallas durante este 2023 con el regreso de ‘Loki’, que estrenará su segunda temporada el próximo 06 de octubre y el estreno de ‘The Marvels’ el próximo 09 de noviembre. 

Mientras los proyectos de la pareja llegan a las pantallas quisimos hablarte mucho más de cómo surgió el romance entre el actor de 42 años y la actriz de 39. ¿Estás listx para conocer más sobre la discreta, pero hermosa historia de amor de Tom Hiddleston y Zawe Ashton? Comencemos...

¿Cómo se conocieron Tom Hiddleston y Zawe Ashton?

Tom Hiddleston conoció a Zawe Ashton en 2019, cuando ambos protagonizaron ‘Betrayal’ una producción que posteriormente llegó a Broadway. Posterior al proyecto comenzaron a salir juntos por lo que los rumores de una posible relación entre la pareja aumentaron, sin embargo ninguno de los dos actores nego o desmintió la presunta relación. 

Créditos: Instagram | @twhiddleston

El próximo guiño a la relación fue el anuncio de que Zawe se uniría al cast de Marvel, la noticia fue compartida por Brie Larson en su perfil de Instagram, en donde compartió una foto con la actriz y escribió: “Fanáticos de Marvel comiencen con sus teorías”. En la película Zawe dará vida a la villana principal. 

En septiembre del mismo año la pareja fue captada besándose por un paparazzi, quien captó a la pareja mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Tras el destape de la relación la pareja comenzó a desfilar por varias alfombras, la primera de ellas la correspondiente a los Premios Tony 2021, año en el que Tom Hiddleston estuvo nominado en la categoría a mejor interpretación.

Zawe Ashton y Tom Hiddleston hicieron formal su relación en los premios  BAFTA 2022

La siguiente alfombra que la pareja compartió fue la de los premios BAFTA en 2022, en la que se pudo ver a la pareja tomada de la mano y muy enamorada. Sin embargo, las fotografías no sólo revelaban la felicidad de la pareja, sino también su compromiso y un presunto embarazo de Zawe Ashton. La noticia se confirmó tras el estreno de la película ‘Mr. Malcolm’s List’, en dónde participa Zawe, pues la actriz de 39 años asistió al evento presumiendo su pancita. Sin embargo la pareja ha mantenido su relación fuera del ojo público y casi no comparten fotografías de ambos en sus redes sociales.

Créditos: Instagram | @twhiddleston

El hijo de Tom Hiddleston y Zawe Ashton nació el 26 de octubre, según informó Us Weekly. Sin embargo, es todo lo que se conoce del bebé, ya que la pareja no ha querido revelar el nombre, ni compartir su identidad.

Sin duda la historia de amor entre Tom Hiddleston y Zawe Ashton es una de las más bonitas.

Otras Noticias