'Mañana Será Bonito (Bichota Season)'

Estas son todas las indirectas para Anuel AA en la canción 'Mi Ex Tenía Razón' de Karol G

Karol G soprendió a todos sus fanáticos tras el lanzamiento de 'Mañana Será Bonito (Bichota Season)', álbum del que se desprende el tema 'Mi Ex Tenía Razón'. Conoce todas las indirectas escritas para Anuel AA en esta canción.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 15:09

La 'Bichota' season ha comenzado. Karol G sorprendió tras el lanzamiento de la nueva edición de su último álbum 'Mañana Será Bonito (Bichota Season)', un compilado de nuevos temas y remezclas que muestran el lado más atrevido de su primera versión. 

Tal y como se esperaba, la cantautora colombiana aludió a su expareja, el controvertido Anuel AA, en su más reciente canción 'Mi Ex Tenía Razón'

En la primera parte del tema, la representante latina mencioó la frase "Contigo los días de playa me dan más calor. Por ti me olvidé del pasado y no guardo rencor", y continuó. 

"Bebé, en la cama me curaste to’ lo que me dolía, me pusiste a latir donde ya no me latía. A ti sí te creo cuando me dices 'mi amor'". En esto versos hace referencia a su nueva relación con el cantante colombiano Feid, cuyo noviazgo se hizo oficial después de ser captados agarrados del mano previo a un concierto en Miami.  Hasta el momento, esta ha sido la única ocasión en la que han demostrado de manera pública ser más que amigos. 

Karol G también le respondió a Anuel AA de manera directa con la frase: "Dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor. Cuando dijo que nadie me lo hará como él. ¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor". 

Esto, tras la publicación del tema 'Mejor Que Yo', en el que el puertorriqueño realizó una dedicatoria explícita para la autora de 'Cairo' con el verso: "Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto (uh-ah)". 

El tema de Anuel, lanzado a principios de mayo, también estuvo acompañado de una polémica publicación de Instagram donde escribió "Te la dedico bebé" después de etiquetar a la artista de 32 años. 

Karol G también comparó su sentir durante su relación con el puertorriqueño con la famosa novela colombiana 'Betty, La Fea', protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello:

"Todo me gusta al lado de ti. En la fila, no me tratan como en Fendi y soy un maquinón, pero me tenían empty. Me sentía fea como Betty y ahora estoy pretty".

Letra completa de 'Mi Ex Tenía Razón' de Karol G

Contigo los días de playa me dan más calor

Por ti me olvidé del pasado y no guardo rencor

Bebé, en la cama me curaste to’ lo que me dolía

Me pusiste a latir donde ya no me latía

A ti sí te creo cuando me dices “mi amor”

Mi ex tenía razón

Dijo que no iba a encontrar uno como él

Y me llegó uno mejor, que me trata mejor

Mi ex tenía razón

Cuando dijo que nadie me lo hará como él

¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor

Todo me gusta al lado de ti

En la fila no me tratan como en Fendi

Y soy un maquinón, pero me tenían empty

Me sentía fea como Betty y ahora soy pretty

En la disco bajándome la botella ‘e Moët

Directo pa’ la cama pa’ que me lo hagan como es

De verdad no sé por qué carajo fue que lloré

Si ahora me doy cuenta que fui yo la que coroné

Contigo, mi amor

Mi cama se lleva mejor, ey

Ya no extraño la vida que tenía

Cuando pienso en lo que decía

Mi ex tenía razón

Dijo que no iba a encontrar uno como él

Y me llegó uno mejor, que me trata mejor

Mi ex tenía razón

Cuando dijo que nadie me lo hará como él

¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor

Mi ex tenía razón

Cuando dijo que nadie me lo hará como él

¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor