Qué Ver

3 películas de Halle Berry que puedes ver en Netflix

Disfruta de las películas de esta actriz sin salir de una sola plataforma. Te contamos cuáles están disponibles en la marca roja del streaming.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 22:46

Halle Berry es una querida actriz que se ha ganado el corazón del público a lo largo de los años y nos ha entregado grandes papalees en la pantalla grande. Desde interpretar a anti heroínas como Catwoman, hasta super héroes como Storm en la saga de los X-Men, su carrera ha estado marcada por la acción y la emoción. 

En los últimos meses se anunció que la actriz había firmado un acuerdo con Netflix, una de las plataformas más importantes de streaming. En dicho convenio, Halle participará como productora y creativa en futuros proyectos, aunque ya ha trabajado en cintas originales de la plataforma. 

La actriz nació un 14 de agosto pero del año de 1966 y con motivo de su cumpleaños y para festejar sus logros, te contamos acerca de 3 películas de Halle Berry que puedes ver en Netflix.

Herida

"Años después de una derrota humillante, una luchadora de MMA se aferra a su última oportunidad de redención cuando el hijo al que no pudo cuidar regresa a su vida", nos dice la sinopsis oficial de este drama que puedes ver en Netflix. 

Seduciendo a un extraño

"La reportera Rowena Price usa sus habilidades investigativas para resolver la muerte de un amigo. Su búsqueda la lleva hasta Harrison Hill, un poderoso ejecutivo publicitario. Ella asume nuevas identidades en el mundo real y en línea, utilizando el ciberespacio en un esfuerzo por llevar al culpable ante la justicia", nos dice Filmaffinity sobre la trama de la cinta. 

Kevin Hart: What Now?

"La súper estrella de la comedia, Kevin Hart, es la figura central en "Kevin Hart: ¿ahora qué?", de Universal Pictures, un show de humor en vivo e innovador que rompió récords y agotó las entradas", nos dice el sitio IMDb sobre la película.