Celebrity Secrets

Las celebridades que Lewis Hamilton ha subido a su yate y ha causado polémica

El piloto de la Fórmula 1 ha llamado la atención de los medios debido a que se le ha captado con diferentes acompañantes en su yate durante los últimos meses.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 23:46

El piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton se ha consolidado como uno de los corredores más exitosos y desde hace una década se ha anotado importantes triunfos representando a su escudería McLaren. Teniendo una vida llena de lujo y de alto perfil, en el año 2020, fue incluido en la lista de personas más influyentes de la revista Time. 

Desde hace unos meses, Hamilton llamó la atención de los medios de comunicación pues se le captó en un yate a lado de la recién separada Shakira y los rumores de un posible romance no se hicieron esperar.

Sin embargo, lo que también despertó la curiosidad de propios y extraños es el hecho de que se le ha visto con diferentes mujeres en sus embarcaciones. 

Es bien sabido que la vida llena de miles dólares de estrellas del automovilismo como Lewis Hamilton está rodeada de lujos y a menudo cambian de intereses amoroso, pero a pesare de las imágenes, nada ha sido confirmado. A continuación te contamos acerca de las celebridades que han acompañado al piloto en su yate. 

Shakira

En mayo de 2023 la cantante y Lewis Hamilton levantaron rumores de romance cuando la cantante asistió al Gran Premio que se llevó a cabo en Estados Unidos y más tarde se les vio en un yate en Miami Beach. 

Varios medios publicaron las fotos en donde después de cenar se le vio abordando la embarcación en la que el piloto amablemente le ayudaba a la intérprete de 'La Loba' a subir. 

En otra de las instantáneas se les captó sentados uno a lado del otro y a la cantante se le podía ver sonriendo mientras estaban acompañados de otras personas, sin embargo, lo que llamó la atención fue que ambas celebridades parecían estar muy juntos. 

Eiza González y Jenny Stray Spetalen

Tan solo un mes después de que se le viera a Hamilton con Shakira, la actriz mexicana Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen fueron captadas en un yate en Ibiza a lado del piloto. 

Aunque no hubo ningún tipo de especulaciones de romance debido a que las imágenes parecen ser de una simple reunión entre amigos, destacó el hecho de que la cantante no estuvo presente en el paseo del lujoso barco valuado en 285 millones de dólares..

En redes sociales se dijo que Eiza González podría tener un interés en el corredor, la también intérprete dijo que le tenían sin cuidado lo que pudieran decir.