La Casa de los Famosos México

Y ni modèrrimo… Wendy Guevara gana la Casa de los Famosos México. Así se vivió la final

Después de 71 días de reality show, La Casa de los Famosos México llegó a su fin. Te contamos quién fue el ganador y todos los detalles de la última noche.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 08:40

La Casa de los Famosos México llegó a su fin y este domingo 13 de agosto de 2023 conocimos al ganador de la primera temporada de la edición mexicana de este reality, que en realidad no más el formato del reality show Big Brother, que también fue un éxito hace casi dos décadas. 

Luego de que Emilio Osorio se perfilara como el quinto finalista y abandonara la casa el viernes 11 de agosto, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Ponche De Nigris fueron los últimos cuatro habitantes de la casa y los finalistas del reality show. 

La noche comenzó con Galilea Montijo conectándose a la casa con los últimos cuatro habitantes, mostrándoles un poco de las imágenes de las personas que se encontraban afuera de las instalaciones de Televisa apoyándolos. También se les comentó a los aún habitantes que el premio de los cuatro millones de pesos eran para una sola persona y no se podían repartir, tal como lo habían discutido entre ellos. 

Después de mucho minutos de cursis y elaborados recuentos del paso de cada uno de os finalistas, así como de lo que pasó las 10 semanas que duró el reality, se dio a conocer el nombre del cuarto lugar de La Casa de los Famosos México y resultó ser sorpresivamente Sergio Mayer. 

Tras muchos comerciales dentro del mismo show, Galilea Montijo dio a conocer el nombre del tercer finalista y se trató de Poncho De Nigris, quien luego de escuchar unas palabras de 'la jefa' salió de la casa para ser recibido por su hijo y después llegó al foro para reencontrarse con el resto de ex habitantes. 

Al haber conocido estos resultados, el gran ganador se disputaba entre Nicola Porcella y Wendy Guevara, quienes antes de conocer los resultados vieron un par de videos con los mejores momentos de su estadía en la casa. 

Finalmente el resultado llegó y se anunció a Wendy Guevara como la ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos'. Por lo tanto Nicola Porcella salió y al llegar al foro se encontró con su hijo y su madre. 

Más tarde Wendy se quedó sola en la casa y abrió la caja que contenía el maletín con los cuatro millones de pesos que es el premio al que se hizo acreedora. Por indicaciones de Galilea Montijo, Guevara bajó el interruptor de las luces de la casa para dar por finalizada su estadía en el reality.