Nueva música y el romance continúa
Drake anuncia colaboración con Bad Bunny mientras el puertorriqueño presume su amor con Kendall Jenner
Drake publicará una nueva canción con Bad Bunny, según lo anunció en su último concierto en el Kia Forum de Inglewood, California. El puertorriqueño se encontraba junto a su novia, la modelo Kendall Jenner.Drake anunció una nueva colaboración con Bad Bunny durante uno de sus conciertos en la ciudad de Los Ángeles. El rapero, quien se encuentran en medio de su nueva gira 'It's All a Blur', ha recibido apoyo de un sinfín de estrellas del espectáculo, quienes han asistido a sus presentaciones estelares, entre ellas el representante puertorriqueño y su novio Kendall Jenner.
"Quiero decirles algo porque son de Los Ángeles y los queremos. Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción. Tenemos una canción para vosotros en mi álbum", dijo Drake tras caminar del escenario a la zona donde el autor de 'Un Verano Sin Ti' se encontraba. El álbum en cuestión es el muy esperado mixtape 'For All The Dogs'.
Bad Bunny asistió al concierto junto a Kendall Jenner, Kim Kardashian y Tristan Thompson. Además del anuncio de Benito, Drake también reveló que Sexyy Red se unirá a él como parte de la gira.
Anteriormente, Drake y Benito colaboraron en el tema 'Loyal' de PARTYNEXTDOOR, mientras que su última canción juntos fue para el tema 'Mía' de 2018, donde el estadounidense interpreta sus versos en español.
Por otro lado, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos mostrando cariño en las grandas del Kia Forum en Inglewood, California durante el concierto de Drake el domingo por la noche. De acuerdo con algunos testigos, ambos se besaban "mientras Kim Kardashian estaba a su lado".
Un usuario de TikTok grabó un vídeo de Jenner y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, abrazándose desde sus asientos VIP.
La modelo de 27 años fue filmada mientras sostenía la cara del rapero de 29 años y le hablaba al oído durante la actuación de 'God's Plan' de Drake. Bad Bunny rodeó con sus brazos a Jenner mientras continuaban su muy cercana conversación antes de separarse para bailar con las manos entrelazadas.
El dúo, que ha mantenido su romance en secreto desde que se desataron los primeros rumores en febrero y marzo, lució pantalones de cuero negro para su cita musical.
Jenner no ha hablado sobre su relación con Bad Bunny, por lo que durante una reciente entrevista para WSJ. Magazine en junio se negó a hacer comentarios.
"Intento encontrar el equilibrio entre mantener la privacidad y no dejar que la frustración y el estrés de que todo el mundo se meta en esto me impidan disfrutar de mi lado", explicó Jenner. "Me desvío de mi camino para hacer las cosas de la forma más privada posible porque simplemente creo que esa es la forma más sana de tratar las relaciones de todos modos".
Bad Bunny también le dijo a Rolling Stone ese mismo mes que quería "proteger" su vínculo con Jenner a toda costa y sin importar lo que digan los demás.
"Los fans siempre van a querer saber más, pero yo no me centro en eso", explicó. "Siempre voy a seguir viviendo a mi manera".