Bennifer

Así fue la romántica felicitación de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su cumpleaños

Ben Affleck cumplió 51 años y Jennifer Lopez aprovechó sus redes para felicitar a su esposo, el famoso actor y director de cine que conquistó su corazón desde 2002, aquí te contamos más detalles de la hermosa felicitación.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 14:09

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más icónicas en la industria del entretenimiento no solo porque ambos son famosos, sino también por la historia de amor que tiene el feliz matrimonio. Y con motivo del cumpleaños de Ben Affleck, JLo decidió felicitar muy a su manera a su esposo.

Te contamos más detalles de la hermosa felicitación de Jennifer Lopez a Ben Affleck por su cumpleaños y un poco más de su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban destinados a estar juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002 y dos años después terminaron a pesar de estar comprometidos. Aunque ambos continuaron con sus vidas, Ben Affleck casándose con Jennifer Garner con quien tuvo 3 hijos y Jennifer Lopez casándose con el boricua Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos Emme y Max, la pareja volvió a reencontrarse en 2021 y se casó el  17 de julio de 2022  en Las Vegas. 

Desde entonces la pareja ha llevado una buena relación con los hijos del otro y se han apoyado en diferentes proyectos. 

La hermosa felicitación de cumpleaños de Jennifer Lopez a Ben Affleck

Ben Affleck cumplió 51 años este 15 de agosto de 2023, por lo que Jennifer Lopez decidió felicitarlo en sus redes sociales con un emotivo video en el que se puede ver al actor y a la cantante a bordo de un auto con la canción ‘A wonderful World’ de Sam Cooke de fondo. En el reel se ve a la pareja contenta cantar las líneas "Don't know much about the French I took, but I do know that I love you, and I know that if you love me too what a wonderful world this would be", mientras el aire juguetea con la cabellera de la diva del Bronx. 

Créditos: Instagram Stories @jlo

La canción en español dice “No sé mucho sobre el Francés, pero sé que te amo y que si me amas también este mundo podría ser maravilloso” y en el video la diva del Bronx añadió un sticker con la leyenda "Happy Birthday". La pareja también celebró recientemente el cumpleaños de Jennifer Lopez, quien cumplió 54 años el pasado 24 de julio. 

Créditos: On The JLo Newsletter

Sin duda Ben Affleck y Jennifer Lopez prueban que el amor si existe.