Britney Spears
Las polémicas y criticadas canciones de Britney Spears con Will.I.Am que no conocías
Más allá de su nueva canción y el éxito de discotecas, Scream & Shout, este dueto ha colaborado en otras canciones para los discos de la Princesa del Pop.El más reciente lanzamiento de la canción 'Mind Your Bussines' marcó el regresó de Britney Spears a la música, luego de no lanzar un álbum en siete años. Lo último que habíamos escuchado de la cantante fue tema a lado de Elton John, sin embargo, una vez más decidió trabajar con el integrante de los Black Eyed Peas, Will.I.Am.
Ha sido con este productor con quien Britney ha trabajado en repetidas ocasiones y aunque la influencia y las decisiones creativas han sido fuertemente criticadas por los fans de la estrella, son ya cuatro canciones que tienen en su repertorio.
Seguramente recordarás el éxito del 2013 Scream & Shout, el cual sonó en todos lo lugares de entretenimiento nocturnos e incluso se lanzó un remix del mismo. Pero más allá de esa canción de letra simple y ritmo pegajoso, a continuación te contamos acerca de otros temas un poco más interesantes y poco conocidos.
Big Fat Bass
Incluida en el séptimo álbum de Britney Spears, Femme Fatale, esta canción de género house, tiene un doble sentido y se nota la influencia de Will.I.Am en los beats. El productor también tiene algunos versos dentro de la canción y durante los performances del Femme Fatale Tour su imagen era proyectada en las pantallas.
It Should Be Easy
Este tema de música electrónica recibió críticas mixtas debido a que una vez más la voz de Britney Spears aparece muy robotizada. Al igual que el resto del álbum fue muy criticado debido a que Will.I.Am fue el productor ejecutivo.
Con una letra simple escrita por los cantantes, David Guetta y otros más, contiene un ritmo contagioso y a lo largo de la canción Britney habla sobre cómo debería ser el amor y el estar con la persona que desea.
Mind Your Business
Este sencillo marca la cuarta colaboración entre el integrante de los Black Eyed Peas y Britney Spears. Lanzada este 2023, la letra es un reflejo de la vida de la cantante frente a las polémicas y el acoso de los medios de comunicación.
Una vez más el tema fue objeto de críticas debido a que la voz de Spears se escucha un tanto diferente, robotizada y muy procesada. Frente a estos comentarios el productor dijo que la vocales de Britney son de diferentes momentos en los que trabajaron y que no importaba realmente el tiempo que tuvieran.