Qué ver

Cuáles son y de qué tratan las películas que ha dirigido Robert De Niro

Robert De Niro se ha consolidado como uno de los grandes actores de Hollywood, no obstante también ha incursionado como director, descubre qué películas ha dirigido.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 23:43

Robert De Niro es una leyenda viviente del cine, pues no solo ha trabajado en múltiples películas, sino que también ha colaborado con los mejores directores de Hollywood y ha sido reconocido con dos premios Óscar  por su interpretación de Vito Corleone en ‘El Padrino: Parte II’ y de Jake LaMotta en ‘Toro Salvaje’.

Por si eso fuera poco el actor que hoy, 17 de agosto de 2023, cumplió 80 años también ha incursionado en el cine como director, por ello  te compartimos las películas que Robert De Niro ha dirigido  y dónde puedes verlas

Estas son las películas que Robert De Niro ha dirigido 

Robert De Niro ha dirigido dos películas a lo largo de su carrera artística, la primera fue ‘Una Historia del Bronx’ que se estrenó en 1993 y la segunda ‘El Buen Pastor’ que llegó a los cines en 2006. Te contamos más de cada una. 

‘Una Historia del Bronx’, la primer película dirigida por Robert De Niro

‘Una Historia del Bronx’, también conocida en español como ‘Una luz en el infierno’, es una película dirigida y protagonizada por Robert De Niro que se estrenó en 1993 y que contó con las actuaciones de Chazz Palminteri y Lillo Brancato.

La trama de la película como era de esperarse está relacionada con la mafia siciliana, solo que en esta ocasión De Niro interpreta a Lorenzo Anello, un  conductor honesto que se niega a relacionarse con los integrantes de la mafia siciliana, sin embargo, un día su hijo presencia un asesinato por un integrante de la mafia y al parecerle fascinante este decide relacionarse con los gangsters de la mafia. Por lo que Lorenzo se verá forzado a actuar para cambiar la concepción de su hijo.

Si quieres ver 'Una Historia del Bronx', la puedes encontrar en Tubi

‘El buen pastor’, la película de Robert De Niro que no te puedes perder si te gusta la intriga

‘El Buen Pastor’, de 2006, es una película en la que Robert De Niro narra una historia sobre la creación de la CIA, a través de la mirada de uno de los hombres que más creía en el gobierno norteamericano y que idealizando a su país estaba dispuesto a protegerlo. La historia está basada en una historia verídica de James Jesús Angleton, en la que se retratan todos los problemas emocionales que tiene este hombre y su familia. La cinta es protagonizada por Matt Damon, quien da vida a Edward Wilson y por supuesto cuenta con la actuación de Robert.

Si quieres ver ‘El Buen Pastor’ la puedes encontrar en Amazon Prime, pero no está disponible en algunas regiones, por lo que te recomendamos utilizar una VPN.

¿Qué te han parecido las películas dirigidas por Robert De Niro? Son una recomendación ideal si te gustan las películas de gangsters y mucha intriga.

Otras Noticias