Nueva Música

Miley Cyrus y Selena Gomez lanzarán nueva canción el 25 de agosto y no, no es un dueto

Selenas Gomez y Miley Cyrus han decidido complacer a sus fans con nueva música, las cantantes eligieron el 25 de agosto como el día en que publicarán sus nuevos singles, te contamos más.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 13:41

Miley Cyrus y Selena Gomez lanzarán una nueva canción el próximo 25 de agosto, y no, no es un dueto, las cantantes han elegido el mismo día para compartir con sus fans una canción nueva en su carrera musical. Aquí te compartimos más detalles sobre cada una de las canciones. 

Selena anunció el lanzamiento de un nuevo single el 25 de agosto

Selena Gomez  fue la primera en anunciar el lanzamiento de su nuevo single. La cantante de 31 años compartió una publicación en la que escribió a sus seguidores el siguiente mensaje: 

“Todos han estado pidiendo música nueva durante un tiempo. Como no he terminado con SG3, quise sacar una pequeña canción divertida que escribí hace tiempo, una canción perfecta para el final del verano. Single Soon. 25 de agosto”.

Con el lanzamiento de esta canción la cantante comenzará una nueva etapa en su trayectoria musical, ya que su última canción fue ‘Calm Down’, en colaboración con el cantante Rema por la cual está nominada en los VMAS Awards y su último disco ‘Rare’, publicado en 2020.

Créditos: Instagram | @selenagomez

La publicación  de la noticia estuvo acompañada por varias fotos, una en la que se puede ver a Selena con dos chicas más y varias polaroid, dos de la cantante sola, otra de vestuario y una más en la que se puede ver en una mesa un post-it con la leyenda "Lo siento, no puedo, no me odien".  

Créditos: Instagram | @selenagomez
Créditos: Instagram | @selenagomez

Miley Cyrus estrenará 'Used To Be Young' el 25 de agosto, una nueva canción dedicada sus fans

Una hora más tarde Miley Cyrus compartió que también estrenará 'Used To Be Young' el 25 de agosto, una canción dedicada a sus  fans.  Para compartir la noticia la cantante compartió un reel en el que escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: 

"Para celebrar el lanzamiento de mi nuevo sencillo, Las backyard sessions de Endless Summer Vacation continúan. 24 de agosto a las 10 P.M. en ABC. Esta vez con una entrevista en retrospectiva compartiendo historias sobre los primeros 30 años de mi vida en honor a Used to be young. Esta canción está dedicada a mis leales fans. Los amo por querer cada versión de mi. Siempre, Miley".

La primera señal de la nueva canción de Miley Cyrus fue un reel que subió en el que se puede apreciar una barda llena de posters de la cantante al fondo, mientras varios vehículos pasan a gran velocidad. En la descripción Miley adelantó una parte de la letra de la nueva canción, escribiendo: “I know I used to be crazy. I know I used to be fun. You say I used to be wild. I say I used to be young”.

Créditos: Instagram | @mileycyrus
Créditos: Instagram | @mileycyrus

Tras el anuncio la cantante también compartió la portada del vinil de este sencillo, el cual se destaca por tener un fondo blanco con Miley sentada viendo al frente en una hermosa fotografía en blanco y negro.

Sin duda Selena Gomez y Miley Cyrus se adueñarán del final del verano. 

Otras Noticias