'Barbie'
Timothée Chalamet habría participado en 'Barbie' de no ser por esta razón, según la directora Greta Gerwing
Timothée Chalamet habría participado en la película de 'Barbie' de no ser por algunos problemas de agenda, según la directora Greta Gerwing. Esto fue lo que la cineasta dijo al respecto.Greta Gerwig recordó durante una reciente entrevista la ocasión en la que el actor Timothée Chalamet visitó el set de la película de 'Barbie' en Londres, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y lamentó no haber formado parte del cast. El protagonista de 'Dune' inclusive habría sido contemplado para un cameo junto a Saoirse Ronan, pero los tiempos en sus agendas no habrían encajado a la perfección, según otra entrevista para CinemaBlend.
"Intenté que aparecieran las dos. Los dos no pudieron hacerlo", reiteró Gerwig para Hollywood First Look. "Aunque Timothée vino al set y me dijo: 'Debería haber estado en esto', y yo le dije: '¡Lo sé! ¿Por qué no estás en esto?".
Gerwig, quien dirigió a Chalamet en la película 'Lady Bird' y en la multipremiada 'Mujercitas', planeó que el actor de 27 años y Ronan salieran en 'Barbie', pero "ambos no pudieron hacerlo y me enfadé mucho. Pero les quiero mucho. Pero me sentí como si estuviera haciendo algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero en cierto modo me siento como su madre".
Ronan estaba rodando y produciendo la película 'The Outrun' al mismo tiempo que Gerwig rodaba 'Barbie', por lo que no pudo incluir un cameo en su agenda. 'The Outrun' es una adaptación de las memorias de 2016 de la periodista y escritora escocesa Amy Liptrot.
Chalamet y Ronan no fueron los únicos actores que se quedaron fuera de la película por problemas de agenda. De acuerdo con los directos de casting de 'Barbie', en una revelación el mes pasado, comentaron que Bowen Yang, nominado al Emmy por 'Saturday Night Live', Dan Levy, ganador del Emmy por 'Schitt's Creek', y Ben Platt, ganador del Tony por 'Dear Evan Hansen', estaban contemplados para ser algunas de las varias versiones de Ken, pero tampoco sucedió por problemas de logística.
Jonathan Groff también estuvo cerca de interpretar a Allan, el sufrido amigo de Ken, antes de que Michael Cera se hiciera con el papel. Sin embargo, el papel quedó a la perfección.
Actualmente, 'Barbie' se convirtió en una de las películas dirigidas por una mujer más exitosas de todos los tiempos, con un monto de recaudación que ya supera los 127 millones de dólares en todo el mundo, según Comscore.