Qué ver

Esta es la mejor serie de terror de la historia y está basada en una historia de Stephen King

Chapelwaite es una serie de terror que si o sí tienes que ver dentro del catálogo de la plataforma HBO Max basada en un famoso cuento del amo del terror literario Stephen King.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 22:51

Sin dudas muchas son las personas que en su tiempo de ocio disfrutan de visualizar contenidos de calidad como los que podemos encontrar en algunas plataformas de streaming como es el caso de una de las más grande a nivel internacional como es el caso de la reconocida HBO Max. Esta plataforma es una en donde seguramente podremos encontrar qué ver y esta vez traemos una recomendación para los fanáticos y fanáticas del cine de terror basada en una historia de Stephen King, el amo del terror y creador de la historia que da base a Chapelwaite.

Chapelwaite es una serie de terror que si o sí tienes que ver dentro del catálogo de la plataforma HBO Max basada en un famoso cuento del amo del terror literario Stephen King. Este cuento tiene como nombre Jerusalén Lot´s y es uno de los más aterradores del autor quien además ha inspirado una gran serie de películas y producciones audiovisuales como es el caso de El Resplandor o el Juego de Gerald ambas películas basadas en historias escritas por el afamado escritor.

La sinopsis de Chapelwite que ver en HBO Max nos expresa que: “En 1850 el capitán Charles Boone decide trasladarse a vivir con sus hijos al hogar antiguo donde vivió su familia en Maine. Sin embargo, no sabe que los sórdidos secretos que han atormentado a los Boone por generaciones lo esperan” Fiel al estilo de Stephen King la serie promete altas dosis de terror y suspenso que no te dejarán moverte de tu sillón y te mantendrán atento a cada segundo en pantalla.

HBO Max es sin dudas una de las aplicaciones de streaming que compiten por el podio de las aplicaciones de visualización de contenidos siendo la mayor contendiente de la gran N roja a la hora de buscar qué ver. En esta oportunidad la aplicación apuesta con esta serie basada en la obra de Stephen King a acrecentar el número de usuarios que disfruten del género de terror puesto que son miles las personas cuyos gustos tiene que ver con este tipo de películas y series que te mantendrán expectante y muy atemorizado.

Como en todas las aplicaciones de visualización de contenido por streaming lo ideal en caso de que quieras ver la serie basada en los escritos de Stephen King, Chapelwite, es que lo veas lo más pronto posible ya que este tipo de sitios, HBO Max entre ellos, suelen actualizar sus catálogos de manera permanente ya que esto tiene que ver con la rotación de la oferta de contenidos y muchas veces a la hora de ir a reproducir el título que teníamos en mente este ya no se encuentra disponible justamente por este tipo de recambios que son muy recurrentes.

Fuente: HBO Max

 

Otras Noticias