Tendencia 2023

Desde la playa Ninel Conde marca tendencia en traje de baño “morley” y enamora a sus seguidores

La actriz mexicana, Ninel Conde, dejó a sus fanáticos de Instagram boquiabiertos con su figura de gimnasio.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 20:32

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana, ha causado furor en las redes sociales tras posar en traje de baño para sus seguidores de Instagram. La actriz mexicana de 46 años aún posee una envidiable figura como aquella que presumía en  1995 cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”.

La cantante es todo un éxito en redes sociales ya que tan solo en Instagram posee casi 6 millones de seguidores. No obstante, Ninel Conde no es solo una cara bonita ya que  estudió teatro y expresión corporal en el “Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza”. Durante su paso por Televisa, TV Azteca y Univisión Ninel Conde trabajó en grandes producciones como “Bajo un mismo rostro”,  “Luz Clarita”, “La antorcha encendida",“Besos prohibidos”, “Catalina y Sebastián”  y “La revancha”. 

Ninel Conde sin dudas tuvo una destacable participación en “Rebelde” en el año 2004; allí interpretó a Alma Rey. Otras de las producciones de las que la cantante mexicana fue parte fueron “Fuego en la sangre”, “Mar de amor”, “Porque el amor manda”  y “En tierras salvajes”. La estrella de redes sociales como Instagram es todo terreno ya que también ha trabajado en  obras teatrales como "Mujeres frente al espejo" y en programas televisivos como “Lo que callamos las mujeres” y “Al derecho y al Derbez”.

En cuanto a su faceta como cantante, Ninel Conde lanzó primera producción discográfica en 2003. El mismo, contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como "Mejor álbum grupero".

Fuente: Instagram Ninel Conde

Recientemente  la actriz de “Rebelde” acaparó todas las miradas en las redes sociales con un increíble clip. Ninel Conde posó en bikini para sus seguidores de Instagram dejando ver sus atrapantes curvas y dejando a sus fanáticos boquiabiertos con su encanto natural y belleza sin igual. Es así que algunos de sus fanáticos dejaron comentarios de apoyo a la artista y colmaron la publicación de me gustas.

Fuente: Instagram Ninel Conde