Fuerte y hermosa

Desde el gimnasio, Antonela Roccuzzo muestra cómo tener un abdomen de acero

La influencer argentina de 35 años de edad y dueña del corazón del Lionel Messi compartió su rutina de ejercicio favorita para tener un vientre plano y fuerte.
martes, 29 de agosto de 2023 · 19:11

Antonella Roccuzzo, la influencer argentina de 35 años, quien está casada con Lionel Messi y es madre de Thiago, Mateo y Ciro, no sólo es conocida por ser la esposa del futbolista argentino, sino también por haber incursionado en el mundo de las redes sociales, hablamos particularmente de Instagram dónde cuenta con más de 36.6 millones de seguidores. 

La plataforma la ha llevado a realizar varias colaboraciones con distintas marcas y dónde también le ha servido para compartir cómo se cuida para mantenerse en forma. Aquí te contamos más detalles de su rutina de ejercicio favorita.

Antonela Roccuzzo muestra cuál es su rutina de ejercicio favorita

Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de instagram como realizaba uno de sus ejercicios favoritos, nos referimos a la famosa “plancha”. En la fotografía se puede ver como la feliz pareja de Messi realiza ejercicio vistiendo un conjunto naranja.

Leyenda

La “plancha” es un ejercicio muy completo que ayuda a trabajar el abdomen, las piernas, los glúteos, los hombros y la espalda. Además de que lo puedes hacer en cualquier lugar, ya sea en el gym, en tu casa o en el parque. 

Esta es la forma correcta de realizar una plancha, el ejercicio que fortalece abdomen y espalda

Créditos: Freepik

Si quieres realizar una plancha perfecta sin morir en el intento te recordamos que primero debes buscar una colchoneta y acomodarte boca abajo.

Posteriormente dobla tus codos en un ángulo de 90 grados, alineandolos con tus hombros y mantén la cabeza en línea recta. 

Apoyate con los antebrazos y la punta de los pies. Una vez que tu cuerpo esté arriba, será momento de tensar el vientre y mantener tu espalda recta mientras tus caderas se elevan. Necesitas mantener esta posición por 30 segundos, descansar y volver a repetirla. 

Las primeras veces que realices este ejercicio será pesado, pero con el tiempo te acostumbraras y lo harás perfecto. 

Date la oportunidad de probar este ejercicio amado por Antonela Roccuzzo y comprueba porque es uno de los mejores ejercicios para tener vientre de acero.