Qué Ver

¿Dónde ver el clásico cinematográfico ‘El paciente inglés’?

Si tienes ganas de ver una película emocionante e histórica, no te puedes perder esta recomendación llena de grandes estrellas y ganadora de 9 premios Óscar.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 20:32

Aunque hoy en día el éxito y los premios no son un sinónimo de calidad en la industria cinematográfica, a lo largo de la historia hay películas que se han convertido en clásicos y en cintas que debes ver al menos una vez en la vida. 

Desde historias tiernas y románticas, hasta el terror, el suspenso y la guerra, son alguno ejemplos de géneros que se han colocado como referentes y clasificados como clásicos, sin embargo, también lo son las cintas que se desarrollan en una época importante de la historia.

A continuación te contamos acerca de una películas que es contada en tiempo de la Segunda Guerra Mundial, cuya trama te mantendrá al borde de tu asiento y que además es cien por ciento recomendada, ya que fue acreedora de múltiples premios de la Academia. 

Se trata de ‘El paciente inglés’, la cual está basada en la novela homónima de Michael Ondaatje y es protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Kristin Scott Thomas y Willem Dafoe. 

¿De qué trata ‘El paciente inglés’?

"Poderosa e inolvidable, la ganadora de 9 premios Óscar, incluso Mejor Película, Mejor Director (Anthony Minghella) y Mejor Actriz de Reparto (Juliette Binoche), desarrolla una increíble historia de pasión, intriga y aventura", dice la sinopsis de su sitio oficial en Prime Video.

¿Dónde ver ‘El paciente inglés’?

La película ‘El paciente inglés’ está disponible en Prime Video y a continuación puedes ver el tráiler.