Lindsay Lohan

Lindsay Lohan reaparece en redes tras el nacimiento de su bebé: “No soy una mamá normal, soy una mamá posparto”

Lindsay Lohan y Bader Shammas dieron la bienvenida a su hijo Luai el mes pasado
jueves, 3 de agosto de 2023 · 09:28

Lindsay Lohan se está adaptando a la vida de mamá, así lo compartió en su primera actualización en redes desde que dio la bienvenida a su bebé recientemente. 

La actriz, de 36 años, compartió una selfie en su espejo en su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para hablar sobre los cambios en su cuerpo durante el embarazo y el posparto.

"Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación", escribió.

"¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de @fridamom. Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto". 

Instagram@lindsaylohan

Son Luai, un nombre árabe de significado especial, nació en Dubai, aunque su fecha exacta de nacimiento no se ha compartido hasra este momento.

"Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hermoso y saludable hijo llamado Luai. La familia está locamente enamorada", dijo un representante de Lohan el mes pasado.

El papá de Lindsay, Michael Lohan conversó recientemente con la revista People sobre su entusiasmo por dar la bienvenida a un nuevo nieto. "¡Todo lo que puedo decir es que estoy muy feliz por Lindsay y Bader! Serán unos padres increíbles", dijo Michael. "¡Todos somos verdaderamente bendecidos de muchas maneras!"

“Michael tiene una niña, así que este es el primer niño de la familia y es simplemente maravilloso”, agregó, refiriéndose a su hijo Michael Lohan Jr., de 35 años, y a la hija de su esposa Nina Ginsberg, Isabel Scarlet, nacida en junio de 2021.

A principios de este año, la madre de Lindsay, Dina Lohan reveló que su hija siempre había querido ser madre. "Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños; soy una de cuatro", declaró Dina.

"Tenemos una gran familia, por lo que  siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal. Isabelle, su sobrina, simplemente corre hacia ella cuando la ve".

Dina agregó: "Ella ha estado intentando y luego sucedió, ese pequeño palo dio positivo", explicó. "Es el momento adecuado para ella y Bader es un ángel. Su esposo es tan dulce y están tan felices. Están realmente felices y listos".