Viral

Sugey Ábrego demuestra cómo llevar un body de encaje después de los 40

La modelo y conductora impacto las redes sociales con una imagen desde su sofá en la que deja ver cómo lucir increíble después de los 40.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 11:29

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, mejor conocida como Sugey Ábrego es una actriz que inició su carrera hace aproximadamente 20 años en su natal México, apareciendo en diferentes telenovelas juveniles, así como en programas unitarios. Sin embargo, su carrera no sólo se ha limitado ahí, pues también ha incursionado como modelo y conductora. 

Si bien su éxito en la televisión ha sido moderado, no es el mismo caso para las redes sociales, en donde Sugey Ábrego ha conquistado a un público que la sigue en sus cuentas y la llena de likes y comentarios en cada publicación que realiza.

Tal es el caso de uno de sus recientes posts en Instagram, en el que demostró  cómo llevar un body de encaje después de los 40. En la imagen aparece en un sofá con la prenda en color azul. Una instantánea que encantó a sus seguidores y cuenta ya con más de 16 mil likes. 

"¿Cuánto tiempo te quedarías conmigo? ¿Preparo café o toda una vida? Te espero en mi #PáginaAzul, bb! Se viene otro live y un contenido que te enloquecerá… ¿piensas perdértelo", escribió la actriz como pie de foto, invitando a sus seguidores a su página privada en donde comparte otro tipo de contenido. 

Instagram@sugeyabregotv

Los seguidores de la mujer no dudaron en dejarle comentarios en la publicación y frases como: "Divina", "Mujer hermosa", "Ya me enamoré" y "Guapa", fueron alguno de los halagos que le dejaron a Sugey Ábrego.