Tensión
La extorsiva suma millonaria que Meghan Markle exige para darle el divorcio al Príncipe Harry
Muchos de los conflictos desatados entre el Príncipe Harry y la realeza tiene que ver con los maltratos que Meghan Markle sufrió por parte de la familia real.Sin dudas la realeza de Inglaterra nunca deja de sorprender y uno de los personajes más polémicos y que más escándalos ha desatado en los últimos meses para con la historia de la corona es el más joven de los hijos del Rey Carlos III. Hablamos del Príncipe Harry quien nuevamente es el foco de los medios especializados en la familia real puesto que el hijo menor de Lady Di estaría atravesando una compleja separación de Meghan Markle, la mujer por quien dejó de lado a su familia y sus tradiciones.
Muchos de los conflictos desatados entre el Príncipe Harry y la realeza tiene que ver con los maltratos que Meghan Markle sufrió por parte de la familia real desde que comenzó su relación con el menor de los hijos del rey ya que su procedencia no era de una familia perteneciente a la monarquía y esto siempre disgustó a quienes forman parte del círculo real desde hace años. Con el paso del tiempo la relación se fue desgastando hasta que todo derivó en los complejos sucesos que pudimos observar en los últimos meses dentro del seno de la familia real.
A partir de su matrimonio con Meghan Markle, el Príncipe Harry comenzó a cuestionar de manera mucho más agresiva a la realeza terminando por separarse de ella de manera definitiva y yéndose a vivir a los Estados Unidos con su esposa y sus hijos. Lo que nadie esperaba es que hoy en día el príncipe esté transitando una compleja separación en donde al parecer para darle el divorcio Meghan Markle estaría exigiendo una millonaria suma de dinero que muchos consideran es casi una extorsión por el elevado monto que la ex duquesa de Sussex pretende.
Para darle la separación y el divorcio definitivo al Príncipe Harry, Meghan Markle le exige al hijo menor del actual rey de Inglaterra la suma de 80 millones de dólares. Este número ha dejado anonadados a los miembros de la realeza, incluido el mismísimo Rey Carlos III puesto que es una suma de dinero nunca antes vista en una separación. Por su parte Meghan Markle argumenta que es el dinero necesario para sostener a los pequeños Archie y Lilibeth, los dos hijos que la pareja tuvo durante su matrimonio que está a punto de terminar.
Otro de los asuntos sensibles en esta separación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry es justamente lo referente a la custodia de sus hijos puesto que fuentes cercanas a la realeza aseguran que el hijo menor del rey solicitará la custodia completa de sus hijos y esto por supuesto no caerá en gracia a Meghan Markle por lo que muchos creen que un nuevo escándalo en la familia real podría estar a las puertas una vez que se confirme este divorcio y comience el proceso de la separación.