Más fuerte que nunca

Karol G revela el tracklist de ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ con colaboraciones de alto impacto

Karol G compartió todas las canciones que contendrá su nuevo álbum musical que será lanzado el próximo viernes 11 de agosto. Entre los temas hay algunas colaboraciones con artistas como Kali Uchis y Peso Pluma. Te contamos más.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 16:50

Karol G reveló el tracklist de su nuevo disco ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’, que será lanzado el próximo 11 de agosto. El álbum contará con 10 canciones entre las cuales habrá algunas colaboraciones con cantantes como Kali Uchis, Dei V, Young Miko y el mexicano Peso Pluma.

A la lista de canciones también se sumará ‘S91’, la canción más reciente de la cantante que está inspirada en un versículo de la biblia, que debutó en su semana de estreno en el puesto 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard; así como ‘Una noche en Medellín RMX’.

La cantante colombiana de 32 años compartió la lista de tracks a través de su cuenta de Instagram. Aquí la lista completa de canciones que tendrá ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’.

Uno de los primero en mostrar indicios de la colaboración con la intérprete de ‘TQG’ y ‘Mañana Será Bonito’ fue el cantante mexicano Peso Pluma, quien desde ayer subió una historia etiquetando a la cantante.

Tras el anuncio del tracklist del nuevo álbum de Karol G, otros colaboradores han compartido la noticia con sus seguidores, tal es el caso de Kali Uchis, quien compartió alegremente que la colaboración entre ambas cantantes ocupará el track número 7.

La rapera argentina Young Miko por su parte compartió una historia que posteriormente reposteó Karol G que tenía la leyenda “Que le habrán hecho a esa bebé que esta revelá” seguida de una lama y el usuario de la cantante.

El nuevo álbum de Karol G ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ se estrenará el próximo viernes 11 de agosto de 2023, tan solo un día después del arranque de su gira por Estados Unidos con el Tour ‘Mañana Será Bonito’, que hasta el momento tiene 15 fechas y abarca presentaciones en Las Vegas, Miami, Houston y Dallas.

Sin duda  'Mañana Será Bonito (Bichota Season)' de Karol G será un disco lleno de muchas sorpresas. 

Otras Noticias