¡Feliz, Guapa y Próspera!

Kylie Jenner festeja su cumpleaños número 26 como una Bratz

Kylie Jenner cumplirá 26 años este 10 de agosto, famosa por pertenecer a la familia de las Kardashians, la joven norteamericana ha sabido crear un imperio, no solo con Kylie Cosmetics, ahora también con su colaboración con Bratz. Te contamos más.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 19:11

Kylie Jenner es una modelo y empresaria norteamericana que saltó a la fama tras formar parte de la serie ‘Keeping Up with the Kardashians’, la cual protagonizó con sus hermanas y madres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner. Este jueves 10 de agosto Kylie cumple 26 años, por ello hoy te compartimos un poco más de su trayectoria artística y empresarial, así como unos detalles de su vida personal. 

Si eres fan de las Kardashians o te gusta el mundo de la moda y la cultura pop continúa leyendo para saber más de esta celebridad.

¿Por qué es famosa Kylie Jenner?

Como comentamos en un inicio Kylie Jenner alcanzó gran popularidad debido a su participación en la serie de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' en que participó, pero, a la par realizó varias colaboraciones con muchas marcas y también fundó su propia línea de ropa junto a su hermana Kendall.

No obstante, lo que la convirtió en una gran empresaria fue fundar su propia empresa en 2014, Kylie Cosmetics es especialista en productos de maquillaje y también una línea de cosméticos bastante consumida. Siendo su primer producto el Kylie Lip Kit, un lápiz labial líquido mate. Posteriormente lanzó una nueva marca llamada Kylie Skin que fue igual de exitosa. 

Créditos: Instagram | @kyliejenner

También alcanzó gran popularidad como influencer en redes sociales como Snapchat e Instagram, siendo por años una de las celebridades más seguidas, hasta que Selena Gomez le quitó la corona el año pasado. 

En 2019 Forbes la nombró la multimillonaria que se ha hecho así misma más joven del mundo. 

Cuántos hijos tiene Kylie Jenner y cuáles son sus nombres

Kylie Jenner también es conocida por haber sido pareja de Travis Scott, con quien comenzó a salir desde 2017 y con quien tiene dos hijos. Stormi Webster de 5 años y Aire Webster de  18 meses, ambos nacieron bajo el signo de acuario.  La pareja se separó luego de que en octubre de 2022 saliera  a luz una infidelidad por parte del cantante con la modelo Rojean Kar. 

Créditos: Instagram | @kyliejenner
Créditos: Instagram | @kyliejenner

Kylie Jenner fue vinculada románticamente con el actor estadounidense Timothée Chalamet, no obstante recientemente medios informaron que la relación se había disuelto.

Todo lo que debes saber sobre las muñecas Bratz x Kylie Jenner. 

Uno de los últimos proyectos de Kylie Jenner ha sido su colaboración con la marca de muñecas Bratz, que tras el exitoso estreno de la película Barbie decidió lanzar una colección de Bratz x Kylie Jenner, con lo que la modelo y empresaria se convirtió en la primera celebridad en contar con una colección en su nombre. 

La colección cuenta con seis muñecas que visten 6 looks icónicos de Kylie Jenner, entre los que se encuentran dos looks que utilizó para la Met Gala en distintos años, así como el look que utilizó para asistir a la inauguración del Museo Thierry Mugler, entre otros. 

Créditos: Instagram | @kyliejenner
Créditos: Instagram | @kyliejenner
Créditos: Instagram | @kyliejenner

Las muñecas Bratz de esta colección tienen un tamaño miniatura y se estarán vendiendo en línea por 9.99 dólares. 

Créditos: Instagram | @bratz

Sin duda Kylie Jenner puede decir que a sus 26 años es ¡Feliz, guapa y próspera!