El último adiós
Contén las lágrimas: el doloroso momento que atraviesa la Doctora Polo de “Caso Cerrado”
La abogada y conductora de TV conocida como la "Doctora Polo" ha dedicado toda su carrera a Telemundo.Ana María Cristina Polo González, también conocida como Doctora Polo, sin dudas es una de las abogadas más conocidas de la tv debido a su exitoso programa “Caso Cerrado”. La también presentadora de televisión ha conmocionado al mundo tras compartir una triste noticia en su cuenta de Instagram que ha estremecido a sus fans.
La abogada que estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas, es sumamente exitosa en las redes sociales. Es así que tan solo en Instagram la conductora de "Caso Cerrado" posee 3 millones de seguidores quienes comentan todas las publicaciones Doctora Polo.
La presentadora de tv que también estudió Derecho de la Universidad de Miami comenzó su carrera en la televisión en 2001, en su show diario “Sala de parejas”, transmitido por Telemundo mucho antes de ser toda una figura de Instagram. En este la Doctora Polo solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Para 2005 su show fue renombrado como “Caso cerrado” y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa.
Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma. En 2010 la Doctora Polo comenzó a conducir un nuevo programa llamado “Persiguiendo injusticias”, también por Telemundo, a la vez que siguió grabando “Caso cerrado”. Ese mismo año, “Caso cerrado” fue nominado a un Premios Daytime Emmy, en la categoría "programa legal/de corte sobresaliente".
Sin dudas la Doctora Polo ha dedicado toda su carrera a Telemundo por lo que no es de sorprender que la partida de Don Browne, ex presidente de Telemundo, haya llegado a afectarla menormente. Browne falleció el pasado 29 de agosto y en su conmemoración la conductora de “Caso Cerrado” compartió una publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Descansa en paz Don. Gracias por tu visión”. El ex presidente de Telemundo tenía 80 años y padecía cáncer cerebral.