Elegante y chic

Selena Gomez sacudió la tendencia con el traje de baño de 1 pieza más chic de la temporada

Selena Gomez vuelve a conquistar Instagram. La cantante de 'Single Soon' muestra como llevar traje de baño de una sola pieza, ideal para las mujeres con estilo clásico.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 14:44

Selena Gomez se ha destacado dentro de la industria del entretenimiento no solo por su talento vocal e histriónico, sino también por su exquisito sentido de la moda. Así lo ha probado la cantante de ‘Single Soon’, ‘Lose You To Love Me’ y ‘Calm Down' en sus más recientes publicaciones e historias de Instagram. 

En recientes días, la estrella de Disney compartió una fotografía que fue celebrada por los selenators, nombre con el que se le conoce a su fandom, en la que se puede ver a Selena Gomez llevando un traje de baño de una sola pieza que tiene súper vibes de su estilo

Selena Gomez, la reina de Instagram vuelve a conquistar la red con sus publicaciones

Selena Gomez ha vuelto a ser la reina de Instagram y no lo decimos solo porque ella es la mujer con más seguidores en la red social, sino también porque ha aumentado su actividad en ella, compartiendo algunos momentos de su vida personal y proyectos como el lanzamiento de su más reciente canción ‘Single Soon’ o de su empresa de maquillaje Rare Beauty.

Una de las más recientes historias de Selena Gomez se llevó toda la atención debido a que la cantante se tomó una selfie presumiendo un traje de baño que combinaba varios tonos de azul. 

Créditos: Instagram Stories @selenagomez

El traje de baño de una sola pieza que eligió Selena sigue una moda que la cantante impuso desde su videoclip ‘Calm Down’ y es el corset, ya que este se caracterizó por tener en el área del vientre este detalle y un escote en V con detalles floreados que hacen match perfecto con el estilo clásico de Selena Gomez, que no solo es romántico, sino también muy cómodo.

El traje de baño de una pieza, ideal para disimular rollitos  

El traje de baño de una pieza con escote en V como el que lleva Selena Gomez es ideal para las mujeres que quieran disminuir la atención en su vientre, gracias a que el escote desvía la atención del abdomen; que gracias al corsé puede moldear y estilizar tu figura.

Otras Noticias