Famosos

Desde las escaleras, Irina Baeva confirma por qué es una de las mujeres más lindas del mundo

La actriz rusa compartió una serie de fotografías que enternecieron a todos su seguidores en redes sociales.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 09:39

Irina Baeva es una actriz originaria de rusa que radica en México, país en donde ha logrado construir una carrera dentro del mundo de la actuación y la conducción y que rápidamente se ganó la simpatía de los mexicanos por su belleza y carisma. 

Nacida un  25 de octubre de 1992, Baeva comenzó a estudiar  periodismo y relaciones públicas en su natal país, sin embargo, abandonó esta carrera para trasladarse al país azteca en donde estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su primera participación dentro de una telenovela fue en el año 2014 en Muchacha italiana viene a casarse y desde entonces comenzó a tener diversos personajes en varias producciones. 

Irina Baeva ha declarado en mucha ocasiones que siente un amor especial por México, pues incluso aprendió a hablar español gracias a los programas telenovelas que veía.

Hoy en día ese cariño también se ve correspondido a través de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta oficial de Instagram posee casi cuatro millones de seguidores. 

Con cada publicación que realiza, la rusa se roba las miradas y levanta suspiros, tal como lo hizo en su más reciente post en el que desde las escaleras, Irina Baeva confirma por qué es una de las mujeres más lindas del mundo. 

Instagram@irinabaeva

"Escapada mexicana", fueron las palabras con las que la pareja de Gabriel Soto acompañó las imágenes que ya rebasan los 22 mil likes en su cuenta oficial de Instagram. 

En las fotos podemos ver a Irina Baeva desde las escaleras de una casa con un estilo muy tradicional y con un top y unos leggins azules que hacen juego de manera espectacular con una camisa corta que de la actriz decidió portar desabotonada. 

Instagram@irinabaeva

Los comentarios por parte de los followers de la rusa radicada en México no se hicieron esperar y desde emojis de corazón hasta palabras de halago tales como "hermosa", "linda", "beautiful", entre otros, fueron algunas de las palabras que el público le dedicó a Irina Baeva. 

Instagram@irinabaeva