El tiempo pasa
Toma aire antes de ver cómo luce hoy Ali, la chica por la que peleaban Daniel y Johnny en “Karate Kid”
Desde su participación como Ali Mills en Karate Kid la carrera de Elisabeth Shue no paró de crecer de manera ascendente.Karate Kid es una de las películas y sagas más reconocidas de los años 90 y dentro de esta producción por supuesto que recordamos algunos de sus personajes más icónicos. Uno de ellos es el personaje de Ali Mills, interpretado por la hermosa joven Elisabeth Shue. En la saga esta jovencita fue la encargada de enamorar a Daniel y Johnny logrando que ambos se enfrentarán por ella.
Elisabeth Shue más allá de su participación en Karate Kid, película en la cual tomó el protagónico femenino principal al ser el amor de Daniel, el personaje principal de la producción, partició de otra serie de films y series mu reconocidas en el mundo del espectáculo aunque sin dudas fue ponerse en a piel de la joven y hermosa Ali Mills lo que la llevó a luego participar de elencos sumamente recordados como el de "Volver al Futuro", otra de las películas de culto en donde se puede ver su participación.
Desde su participación como Ali Mills en Karate Kid la carrera de Elisabeth Shue no paró de crecer de manera ascendente llevando a la estrella de esta recordada película sobre artes marciales a hacerse de su primer premio Oscar años después de la mano de la producción "Living Las Vegas" en donde su actuación junto a Nicolas Cage la hizo destacar enormemente llevándola a lograr uno de los premios más importantes del circuito cinematográfico.
Llegando a la segunda década de los años 2000 Elisabeth Shue ya se había alejado enormemente de la imágen que podemos recordar de ella como Ali Mills en Karate Kid pero continúo dentro del medio del espectáculo y partici´+o de algunas exitosas series en la pantalla chica comoe s el caso de CSI en donde fue parte del elenco en varios de los capítulos que pudimos ver mientras estuvo en emisión.

De allí en adelante la estrella de Karate Kid en los primeros años de la década de los 90 se dedicó a llevar adelante su vida privada alejándose de los medios a los cuales accedió de muy joven dado que su papel de Ali Mills lo interpretó cuando tan solo era una jovencita. Elisabeth Shue en la actualidad posee 3 hijos y se encuentra en pareja con el conocido director Davis Guggenheim quien también es productor y el padre de los 3 jóvenes.
