Famosos

Mantén la calma antes de ver cómo luce Yalitza Aparicio en minivestido con profundo escote

La protagonista de 'Roma' enloqueció las redes sociales con una serie de fotografías con un impensado look.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 11:37

Yalitza Aparicio, quien saltara la fama en el año 2018 por haber participado en la película 'Roma' dirigida por Alfonso Cuarón, se ha catapultado como uno de los nombre mexicanos más reconocidos internacionalmente. 

A pesar de no poseer ninguna preparación actoral, fue reconocida como la mejor actuación de 2018 por la revista Time y tan sólo un año después de aparecer en la pantalla grande, fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Además de la industria del entretenimiento, Yalitza Aparicio ha participado como Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y en campañas de la Unesco. 

Nominada a grandes e importantes premios, su impacto no sólo se ha quedado en el medio del espectáculo, pues se ha trasladado a las redes sociales en donde tan sólo en su cuenta de Instagram posee más de dos millones de seguidores. 

Con cada publicación que realiza, Yalitza Aparicio impacta a sus followers con atuendos que son aplaudidos y a menudo muy comentados por todos los internautas. 

En su más reciente post, la que un día fuera maestra de preescolar, subió un par de fotografías en las que apareció en minivestido con profundo escote. 

Instagram@yalitzaapariciomtz

"#GAOneNightOnlyVenezia otra gran Noche", escribió como pie de foto sobre el evento al que acudió. 

Instagram@yalitzaapariciomtz

Los comentarios no se hicieron esperar y a pesar del gran impacto que causó, las críticas fueron mixtas, pues por un lado hubo quienes le recomendaron cambiar de asesor de imagen, mientras que otros le dijeron que se veía "hermosa".