Viral

Desde la piscina, la hija de Diego Cocca se llevó todas las miradas en bañador de 2 piezas

La hija del argentino se ha robado las miradas con cada publicación que realiza en redes sociales y esta no es la excepción.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:29

Diego Cocca es un exfutbolista y director técnico argentino que se ganó gran popularidad dentro de la cancha pero aún mas fuera de ella al dirigir diversos equipos mexicanos con los que consiguió varios triunfos. 

Sin embargo, parece que hay alguien que se está haciendo más popular que él y se trata de nada más y nada menos que de su propia hija. 

La joven de nombre Abby Cocca nació en Argentina el 17 de mayo de 1998 y se ha ido perfilando como toda una influencer con miles de seguidores en las redes sociales. 

Tal es el caso de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que desde la piscina, la hija de Diego Cocca se llevó todas las miradas en bañador de 2 piezas. 

En la imagen la podemos ver con un bikin color negro, el cual complementó de manera acertada con un gran sombrero playero que hacía juego con el resto del escenario tropical. 

"El veranito porteño", escribió la joven como pie de foto en la publicación que ya se ha robado miradas de propios y extraños. 

Instagram@abbycocca

"Hermosa", "Bellísima", "Guau", fueron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a la joven Abril Cocca, mejor conocida en redes sociales como Abby Cocca y quien se perfila a superar la fama de su padre tan sólo con sus publicaciones.