Redes Sociales

Manelyk Gonzalez demuestra cuál es el traje de baño que no puede faltar en tu clóset

La ex Acapulco Shore se robó todas las miradas y enamoró con sus curvas.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 05:00

Manelyk González es una influencer, actriz, modelo y empresaria mexicana que nació en la capital de dicho país y que ha logrado convertirse en una de las mujeres más importantes de las redes sociales. Saltó a la fama por haber participado de la primera temporada del reality televisivo ‘Acapulco Shore’ donde fue una de las grandes figuras y a partir de ahí hizo una gran carrera. Para presumir su belleza, decidió lucir un traje de baño que no puede faltar en tu clóset.

Hace unas semanas atrás, Manelyk González reveló que sufrió un problema de salud a raíz de un tratamiento estético y es que luego de inyectarse los pómulos, derivó en graves consecuencias para su ojo, que la llevaron a estar al borde de la operación. Incluso, manifestó que estuvo al borde de quedarse ciega, por lo que advirtió de los riesgos que puede traer someterse a ese tratamiento estético.

Manelyk González saltó a la fama por su participación en Acapulco Shore. Fuente Instagram @manelyk_oficial

Tal como hemos mencionado anteriormente, Manelyk González se hizo conocida gracias a uno de los programas más exitosos de los últimos años y se trata de ‘Acapulco Shore’ que se estrenó en MTV Latinoamérica y que desde su estreno en 2014, lleva varios años en el aire. En dicho programa llegó a ser una de las grandes protagonistas y a partir de ahí, se convirtió en una estrella de la pantalla chica. En el último tiempo, fue noticia por haber ayudado a los afectados por el tornado de Acapulco construyendo más de 50 casas.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 16 millones y medio, Manelyk González decidió confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas, por lo que decidió lucir un traje de baño que no puede faltar en tu clóset. La ex Acapulco Shore se fotografió de frente y enamoró con sus curvas, robándose así todas las miradas.

Manelyk González y el traje de baño que no puede faltar. Fuente Instagram @manelyk_oficial

Pero, no es la única vez en la que Manelyk González ha conquistado a todos sus seguidores y es que la ex participante de Acapulco Shore ha compartido algunas postales de sus vacaciones, mostrando el traje de baño más diminuto de todos y presumiendo sus curvas. Además, estaría disfrutando de su soltería, por lo que es una de las mujeres más deseadas por todos.

Manelyk González luciendo los trajes de baño más diminutos. Fuente Instagram @manelyk_oficial