Redes Sociales
La novia de J Balvin impone tendencia con el traje de baño más diminuto de la temporada
Valentina Ferrer enamoró al publicar unas imágenes muy provocativas desde el mar.José Álvaro Osorio Balvin es un cantante y productor colombiano que es más conocido en el mundo artístico como J Balvin, reconocido como el artista joven latino con más cantidad de discos vendidos en todo el mundo. Si bien ha tenido algunas polémicas hace algunos años, también se la conoce por tener una novia que es considerada una de las enormes belleza del mundo, y se trata de Valentina Ferrer que compartió unas fotos desde la playa luciendo un traje de baño muy particular.
Como bien sabemos, Valentina Ferrer inició una relación con el exitoso cantante colombiano J Balvin y si bien oficializaron su romance en 2018, afirma que comenzaron a salir a mediados de 2017, cuando se conocieron en el set de filmación del videoclip ‘Sigo Extrañándote’. Para el año 2021, la pareja tuvo a su primer hijo de nombre Rio y se los ha podido ver disfrutando de vacaciones en familia.
Para conocer un poco sobre Valentina Ferrer, debemos mencionar que es una destacada modelo internacional, que nació en Argentina y para 2014 fue elegida como Miss Argentina y un año después terminó siendo finalista de Miss Universo. Gracias a este concurso, la novia de J Balvin logró firmar contrato con la agencia Wilhelmina Models, una de las compañías líderes en Estados Unidos y años más tarde, se convirtió en una de las propietarias de una marca que se dedica al cuidado de la piel, la alimentación, entre otros.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Valentina Ferrer se encarga de demostrar que es una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que decidió optar por un diminuto traje de baño que se impone en la temporada y fotografiarse desde la playa, enamorando a todos sus fans.
No es la única vez en la que la novia de J Balvin ha conquistado las redes con algo provocador, y es que ella misma confirma que tiene grandes atributos, por lo que ha posado de espaldas y luciendo otros bañadores muy ajustados donde la parte trasera ha sido la gran protagonista. Valentina Ferrer, de 30 años, se encuentra en el mejor momento.