Redes Sociales

Águeda López sacudió la tendencia con vestido traslúcido

La esposa de Luis Fonsi eligió el look más provocador para conquistar a todos.
viernes, 19 de enero de 2024 · 00:05

Una de las mujeres que se ha convertido en una de las grandes referentes del mundo de la moda, logrando ser una de las más importantes de su rubro es Águeda López y es que la española lleva más de 20 años sobre las pasarelas y sabe cómo conquistar a todos. Además, es conocida por ser la esposa de Luis Fonsi con quien ha logrado formar una familia y a sus más de 40 años, confirma que sigue teniendo uno de los cuerpos más increíbles de todos, por lo que lució un vestido que traslúcido que causó furor.

Como Águeda López creció en un pequeño pueblo, las oportunidades para triunfar iban a ser escasas, por lo que se mudó a Madrid para comenzar su carrera como modelo. Una vez en la capital española, fue parte de importantes desfiles, hasta que le llegó la posibilidad de emigrar y radicarse en Miami en 2009, donde todo cambió. Es que, más allá de ratificar su labor como modelo, conoció a Luis Fonsi, el exitoso cantante puertorriqueño con quien formó una familia y tuvo dos hijos.

Águeda López no ha dejado de modelar. Fuente Instagram @aguedalopez21

Pese a ser madre de dos hijos, Águeda López nunca dejó de trabajar y ella lo cuenta en una entrevista, donde orgullosa afirma: “Me encanta ser madre, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Es un trabajo full time, pero a veces tienen que entender que mamá tiene que salir casa y trabajar, que no es solo papá quien lo hace”. Además, dejó en claro que no le gusta ser “la mujer de” y que por eso continúa desfilando.

Águeda López enamora con sus curvas. Fuente Instagram @aguedalopez21

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Águeda López confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y para presumir su tallado cuerpo, decidió compartir unas fotos bastante provocativas que hicieron paralizar los corazones. Es que la esposa de Luis Fonsi eligió un vestido traslúcido con el que sus atributos y sus partes íntimas quedaron casi al descubierto.

El traslúcido vestido de Águeda López. Fuente Instagram @aguedalopez21

No ha sido la primera vez en la que Águeda López ha presumido toda su belleza, y es que la modelo española deja en claro que es una de las mujeres más hermosas de todas al lucir los mejores trajes de baño, los cuales opta por los más diminutos y por aquellos en los que muestre más de lo permitido.

Águeda López sabe cómo mostrar sus curvas. Fuente Instagram @aguedalopez21

 

Otras Noticias