Qué ver

Estas fueron las 5 mejores series de 2023, según la BBC

Si no sabes qué ver, aquí te compartimos las 5 mejores series de 2023, según la BBC. ¿Adivinas cuál se llevó el primer lugar?
martes, 2 de enero de 2024 · 18:31

Con la amplia oferta de plataformas de streaming a veces puede resultar complicado elegir qué ver, si ese es tu caso, aquí te compartimos las 5 mejores series de 2023, que de acuerdo con la BBC son lo mejor que hubo en cuestión de entretenimiento.

Encuentra aquí una breve sinopsis de cada una de ellas, así como las plataformas de streaming en dónde puedes verlas.

Las 5 mejores series de 2023, según la BBC

Dead Ringers

Si te gusta el horror y el suspenso Dead Ringers, en español Juntas hasta la muerte, es la serie perfecta para ti. Basada en el thriller de David Cronenberg de 1988, narra la historia de Elliot y Beverly Mantle, dos gemelas que son fundadoras de un centro de maternidad de última generación en el que ambas trabajan como ginecólogas, sin embargo, esto no es lo único que comparten.

La tímida Beberly y la rebelde Elliot te sorprenderán con su extraña y curiosa relación y su deseo de hacer lo que sea necesario para llevar la atención médica de las mujeres a un primer plano, incluso traspasando los límites éticos.

La serie consta de 6 capítulos y puedes verla en Amazon Prime.

Beef

Beef, en español Bronca, es una sátira social en la que Amy y Danny, dos completos desconocidos, se conocen en el aparcamiento de un Home Depot y tras vivir un conflicto, el odio que sienten el uno por el otro se convierte en una nueva razón para vivir.

Ambos personajes provienen de diferentes clases sociales, pero tienen en común el hartazgo de tener que lidiar con diferentes problemas.  Si te gustan las series que mezclan comedia y drama esta te va a gustar.

Beef cuenta con 10 episodios y se encuentra disponible en Netflix.

Succession

Succession se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, y su cuarta temporada no fue la excepción. La serie que gira en torno al magnate de medios de comunicación Logan Roy y familia se centra en como los integrantes buscan tener control de la empresa ante la incertidumbre con respecto a la salud del patriarca de la familia.

Una serie ideal para los amantes de las series sobre dinero y poder. Si quieres ver Succesion la puedes ver en HBO Max.

Shrinking

Si te gustan las comedias, Shrinking, en español Terapia sin filtro, es para ti. En esta serie conocerás la historia de Jimmy, un terapeuta en duelo por la muerte de su esposa, que se compromete mucho ayudando a sus pacientes, esperando que de esta forma el supere sus propios problemas.

La serie consta de 10 episodios y puedes disfrutarla en Apple TV.

The Last Of Us

La mejor serie de 2023 fue The Last Of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, que está basada en el videojuego homónimo que narra la historia de Joel y Ellie, dos sobrevivientes al mundo posapocalíptico en el que tendrán que unirse para intentar sobrevivir a un mundo lleno de zombies.

The Last Of Us tiene nueve episodios y la puedes ver en HBO Max.

¿Qué te ha parecido este conteo? ¿has visto alguna? Si no es así, aquí hay varias opciones para no decir “No sé qué ver”.