Moda

3 trajes de baño con los que Águeda López sacudió el 2023

La esposa de Luis Fonsi enamoró al lucir los mejores atuendos y aprovechó para presumir sus atributos.
martes, 2 de enero de 2024 · 06:00

Águeda López se ha convertido en una referente del mundo de la moda y es que la modelo española ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo, y principalmente, el corazón de Luis Fonsi, su esposo y padre de sus hijos. Para demostrar que se mantiene más vigente que nunca, a sus más de 40 años impuso tendencia en el 2023 con tres trajes de baño en los que presumió todas sus curvas, enamorando a la mayoría.

Uno de los aspectos en la vida de Águeda López es que nació en la ciudad de Córdoba, en España y desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo artístico. Una vez que cursó sus estudios secundarios, estudió Periodismo en la universidad, pero la carrera la abandonó porque quería dedicarse al modelaje y hasta llegó a ser Miss Toledo en el año 2000 y también Miss España. Decidió abandonar su país en 2009 donde se radicó en Miami.

Águeda López es la esposa de Luis Fonsi. Fuente Instagram @aguedalopez21

Para el año 2010, la vida de Águeda López cambió de manera rotunda y es que conoció a quien hoy es su esposo, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi. Sin embargo, no fue hasta el 2011 donde hicieron oficial su romance y en 2014 sellaron su amor en una privada boda realizada en California. Con el artista tuvo dos hijos y en la actualidad son una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo.

Uno de los trajes de baño de Águeda López. Fuente Instagram @aguedalopez21

Para demostrar que no ha perdido sus dotes de modelo, Águeda López impuso tendencia a lo largo del 2023 y así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores con tres trajes de baño. Uno de los posteos publicados por la modelo española, se la puede  ver luciendo un bañador donde salió desde la piscina y así dejó al descubierto parte de sus curvas.

Otro de los trajes de baño con los que Águeda López impuso tendencia. Fuente Instagram @aguedalopez21

Otro de los trajes de baño que Águeda López mostró durante el 2023 es con un bañador muy ajustado y diminuto en el que su delantera quedó al descubierto y luego dejó ver sus largas piernas. En tanto, que el último bañador totalmente verde y posando desde la playa en donde confirmó que es una de las mujeres más hermosas de todas.

Desde la playa, Águeda López impuso tendencia. Fuente Instagram @aguedalopez21

 

Otras Noticias