FAMOSOS

La listas de los miembros de la familia real que rompieron el molde y se tatuaron

Algunos famosos miembros de la realeza europea cuentan con originales grabados en su piel.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 19:31

La realeza de diversos países se caracteriza por un aura de estampa fina y protocolar que nos aleja de la imaginación la posibilidad de que sus miembros utilicen tatuajes. Lo cierto es que esto no necesariamente es así, ya que algunos de sus miembros saben lucir algún que otro entintado vanguardista, ya sea permanente o temporal.

De solo pensar que las monarquías tan tradicionales como la británica, en la que la reina Isabel II prohibía hasta el uso de esmaltes de uñas rojos, se sumen a esta tendencia, nos parece algo hasta lejano. En el siguiente artículo te mostraremos algunos ejemplos de personalidades reales que decidieron colocarse estos grabados en su piel:

Reina Camilla

La esposa del monarca británico no posee un tatuaje permanente, pero si participó en algunas actividades con henna durante un compromiso oficial en 2011 con su esposo, el rey Carlos y luego el príncipe Carlos, mientras estaba en Zanzíbar. La Reina Consorte visitó a un tatuador de henna y le pintaron en la mano su propia creación con tinta. La pareja real se encontraba en un viaje de cuatro días a Tanzania para resaltar los problemas ambientales en África. 

Reina Camilla. Fuente: Twitter @showmundialshow

Federico de Dinamarca

Recién coronado como rey de Dinamarca bajo el nombre de Federico X. Este monarca cuenta con dos tatuajes, pero es algo que no es inusual en su familia. Su abuelo, el rey Federico IX, que gobernó Dinamarca desde 1947 hasta su muerte en 1972, tenía tatuajes de dragones y pájaros en el torso. ¿Por qué? Porque, al igual que el príncipe Frederik, que tiene un tiburón en la pantorrilla y un tatuaje en el brazo que significa 'pingu', los símbolos elegidos se utilizan para representar su tiempo en la Armada danesa.

Federico de Dinamarca. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pauline Ducruet

Esta joven aspirante a modelo e hija de Estefanía de Mónaco tiene un visible tatuaje monocolor en el lateral de su brazo derecho. Lo suficientemente pequeño como para disimularlo cuando es necesario, y lo suficientemente visible para mostrarlo cuando quiere demostrar que es una chica muy cool.

Princesa Estefanía de Mónaco

La hija menor de la actriz estadounidense Grace Kelly y Rainiero III, Príncipe de Mónaco, la princesa Stéphanie fue llamada cariñosamente "niña salvaje" por su madre cuando era niña. Después de que su madre muriera en un accidente automovilístico en 1982, mientras Stéphanie viajaba con ella, se volvió más rebelde y optó por varios tatuajes, entre ellos una pulsera floral, dos delfines saltando en el pie y un motivo en la espalda.

Princesa Estefanía de Mónaco. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lady Amelia Windsor

La modelo británica, nieta del Duque de Kent, es tan royal como fan de los tatuajes. Lo cierto es que Amelia no tiene reparos en expresar su estilo personal. Tatuada en más de un lugar, la elegante realeza mostró su tatuaje en la caja torácica mientras asistía a la Serpentine Summer Party. También tiene tatuajes en cada una de sus muñecas y un tigre en el omóplato izquierdo.

Lady Amelia Windsor. Fuente: Twitter @showmundialshow